• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

Korp

Saco de Huevas
Registrado
2006/02/13
Mensajes
59
Al menos para mi la plataforma ganadora sera Nintendo revolution ... aunq no creo q por capacidades tecnicas ( cantidad de reproducciones ) sino que x su nueva jugabilidad . El segundo lugar en cuanto a plataforma se lo llevara Xbox 360 que en cuanto a velocidad , calidad de graficos , juegos , etc ... es una de las mejores solo q los juegos son poco conocidos en chilito lindo y se merece ese lugar y al final play station 3 ya q lo unoco bueno q tiene son juegos , sonido y reproduccion , eso solamente ..

Cuales son tus lugares????:D
 
- Bueno yo creo que si la Nintendo DS es indicadora de algo, es poner a prueba que un nuevo concepto de jugabilidad puede tener más éxito que una consola que se jacte de ser una máquina poderosa técnicamente y multifuncional pero pobre en novedades (PSP). Perfectamente eso podría pasar en la relación Revolution- PS3/Xbox360 y en especial en Japón donde la filosofía de Nintendo tiene mayor acogida.

- Sin embargo, también no hay que descontar el poder de marketing tanto de Microsoft y Sony, especialmente ésta última, ya que se especializa en "exagerar" los datos técnicos de sus consolas y ponerle nombres ridículamente fantásticos sólo con el hecho de llamar la atención del jugador ("Emotion Engine", ¿que tenía de emocional acaso o de algo que la Dreamcast no pudiera realizar en su tiempo?). Además cuentan con el apoyo de las third parties, cosa de la que han carecido notablemente las dos últimas consolas de Nintendo.

- Finalmente, la percepción que tienen los jugadores casuales (los que mueven más del 90% del mercado) acerca de las compañías y sus máquinas es muy importante. El nombre PlayStation tiene gran arrastre incluso en personas que nunca han jugado en su vida y la Xbox también su ha ganado su propio espacio. Sin embargo, Nintendo aún no ha podido sacarse el estigma de "infantil" (es cuestionable) y de que ha ido en decadencia.

- Pero yo apuesto por Revolution:gafa:
 
La ps3 es como el cuento del lobo o como el starcraft ghost XD
 
ps3 les va a volar el oyo a las demás maquinas y nos va a volar el bolsillo a nosotros.
 
Pneuz83 dijo:
- Bueno yo creo que si la Nintendo DS es indicadora de algo, es poner a prueba que un nuevo concepto de jugabilidad puede tener más éxito que una consola que se jacte de ser una máquina poderosa técnicamente y multifuncional pero pobre en novedades (PSP). Perfectamente eso podría pasar en la relación Revolution- PS3/Xbox360 y en especial en Japón donde la filosofía de Nintendo tiene mayor acogida.

Estoy de acuerdo... ya que nintendo está abriendo el mercado. Es cosa de ver cuantas mujeres (y no se rían.. es marketing) han comprado la Nintendo DS, y que antes no jugaban juegos pq éstos eran marcados como para hombres... y la Revolution seguro podrá expandir el mercado...por ahí los niños podrán hacer jugar a sus padres :D... en fin...

Por otro lado, los Kits de desarrollo serán MUCHO más baratos para Revolution que para XBOX360 o PS3.. con esto, llegará un montón de juegos novedosos....

(PD: soy nintendero :D eso me hace apostar por Rev.)
 
El hardware potente no hace a una buena consola.
Los graficos no son solo poligonos y millones de ellos en pantalla para mejorarlos... hay cosas que se llaman "tecnicas" y que muchos se han olvidado de buscar algunas distintas.
 
Ps3, Si El Gran Sekijo Loo Dice Asi Sera.



Pd: No Se Si Sera El Mejor Tecnicamente, Pero De Las 3 Consolas Yo Me Voy A Comprar La Ps3
 
si quieres gastar 200 lucas o mas para comerte la estrella y salvar a la princesa, comprate la revolution
 
por que sera que nadie defiende a la xbox 360?:laugh:

la verdad por precio la wea del revolution tiene su ventaja pero hace tiempo que vienen los de la sony con que la wea va a ser cara asi que mas de alguna persona tiene sus ahorros listos pa esa wea ultra cara/colosal y culiaa
 
nooo... no creo ke gane ni la play 3 ni la xbox 360, sinceramente va a ganar nintendo revolution, pq miren sin animos de lucha, los juegos de play hasta el momento el 99% de ellos valen una real mierda, son muy pocos los ke se salvan (onda los king of fighters y los de capcom y los final fantasy) pero el resto valen callampa, onda la xbox 360 como decian mas arriba, no tiene mucha aceptacion pq no se conocen mucho los juegos, onda yo nunca he visto un juego, onda tiene ke ser innovacion, claro ke si, pero esta innovacion tiene ke venir de la mano con ke sea mas barata, pq nosotros los estudiantes de la universidad ke somos jugadores toavia, no tenemos como para gastar de mas, y ya ke llevo como 14 años con la gran "N" no creo ke vaya a cambiar, por precio, por innovacion y por entretencion me kedo con el revolutión (leáse así) eso
 
yo creo que la mayoria de los "gamerz" van a ir multiconsola, con combinaciones de rev/ps3 o rev/xbox360, todo va a depender de los gustos de los gamerz. En cambio los jugadores casuales se van a ir a la segura con una franquicia poderosa como playstation, aparte q para ellos el ps3 va a tener otros brillos como el lector blu-ray para las peliculas en el futuro o no se que wea:retard:
 
le encuentro razon al loko de arriba, y en eso sony lleva gran ventaja.


nintendo sucks
 
PS3 <----------------------------------------------
PS3 <----------------------------------------------
PS3 <----------------------------------------------
PS3 <----------------------------------------------
PS3 <----------------------------------------------
----------------> playStation III
 
Volver
Arriba