• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

la ps3 es mejor a cuanto juegos...
y es mas apta para colocarle internet , teclados y si no me akiboco asta un mause y cosas asi cmo para poder chatear y bisiar sitios web , en cambio la xbox 360 es PURO juego juego games games , graficas muy zorras , muy rapido y con todo para jugar en linea , me an dicho y e leido k con la xbox 360 uno podra x ej : yo juego mohaa en linea en un xbox360 contra una amigo k lo juega en un pc y ademas tiene lector de HD DVD y cosas asi ,... si mee boy a poner a jugar me kedo con la xbox 360 , las otras ventajas de la play 3 no me interesan , esa mi opinion =)
 
mongorrolo dijo:
la ps3 es mejor a cuanto juegos...
y es mas apta para colocarle internet , teclados y si no me akiboco asta un mause y cosas asi cmo para poder chatear y bisiar sitios web , en cambio la xbox 360 es PURO juego juego games games , graficas muy zorras , muy rapido y con todo para jugar en linea , me an dicho y e leido k con la xbox 360 uno podra x ej : yo juego mohaa en linea en un xbox360 contra una amigo k lo juega en un pc y ademas tiene lector de HD DVD y cosas asi ,... si mee boy a poner a jugar me kedo con la xbox 360 , las otras ventajas de la play 3 no me interesan , esa mi opinion =)

:wtf:

Bueno, esa es tu opinión...
 
la ps3 es mejor a cuanto juegos...
y es mas apta para colocarle internet , teclados y si no me akiboco asta un mause y cosas asi cmo para poder chatear y bisiar sitios web

No hay ningún juego en la Ps3 que no tenga un sustituo de igual o mejor calidad en la 360.
Lo del internet es cierto... la 360 no tiene explorador de internet (se supone que tendrá en el futuro)... pero = le puedes conectar un teclado usb para poder chatear...
 
Volver
Arriba