• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Weplay sacara preventa? Que tengo uno como a 2 cuadras de mi casa y así voy
Directo allá el día del estreno

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Imagino que si pero seguramente a 600k+Algo como nuestra "sapiencia" nos hace predecir :lol:, ya que esos weones tambien son careros.

Pta ojalá que en Latam importen los juegos y consolas directamente de Asia. México debería ser el centro de estas cosas por su tamaño, pero como es un país tan basura no ayuda en nada.

Un wn que trabaja en el área de mkt de faladeuda dice que el ellos venderán la consola en 600-650 lucas, y que el resto de retail chileno se moverá en valores similares. :sisi:
Ladrones qls la voy a mandar a pedir a Japón si hacen esa wea

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Última edición:
Muy cara la caga de consola, cuando compré mi 3DS por 2017 aún seguía valiendo unas 300+ Lucas wn :ohno: de por si nintendo te vende las weas caras, pero los usureros de acá también la cagan wn. Toca esperar un par de años por si baja mínimo 50mil :lol2: .

De segunda manos puede que lo consigas más baratas más adelante, pero en general casi nunca nintendo baja los precios de sus productos , la estrategia de ellos es venderte la consola más barata que la competencia en salida pero sin sufrir la depreciación que afecta a sus competidores.

Muy cara la caga de consola, cuando compré mi 3DS por 2017 aún seguía valiendo unas 300+ Lucas wn :ohno: de por si nintendo te vende las weas caras, pero los usureros de acá también la cagan wn. Toca esperar un par de años por si baja mínimo 50mil :lol2: .

De todas formas $300.000.- del 2017 son $442.000.- de hoy, todo gracias a la dignidad con que este país se bañó el 2019, así que la diferencia real entre ambas consolas no es tan aparente.

imagen.png

Última edición:
Volver