ShiawasenaMokuyoubi
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Imagino que si pero seguramente a 600k+Algo como nuestra "sapiencia" nos hace predecirWeplay sacara preventa? Que tengo uno como a 2 cuadras de mi casa y así voy
Directo allá el día del estreno
Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
, ya que esos weones tambien son careros.

No se ve ni una wea

Ladrones qls la voy a mandar a pedir a Japón si hacen esa weaUn wn que trabaja en el área de mkt de faladeuda dice que el ellos venderán la consola en 600-650 lucas, y que el resto de retail chileno se moverá en valores similares.![]()

La japonesa no es región libre.Ladrones qls la voy a mandar a pedir a Japón si hacen esa wea
Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

de por si nintendo te vende las weas caras, pero los usureros de acá también la cagan wn. Toca esperar un par de años por si baja mínimo 50mil
.
Muy cara la caga de consola, cuando compré mi 3DS por 2017 aún seguía valiendo unas 300+ Lucas wnde por si nintendo te vende las weas caras, pero los usureros de acá también la cagan wn. Toca esperar un par de años por si baja mínimo 50mil
.

Muy cara la caga de consola, cuando compré mi 3DS por 2017 aún seguía valiendo unas 300+ Lucas wnde por si nintendo te vende las weas caras, pero los usureros de acá también la cagan wn. Toca esperar un par de años por si baja mínimo 50mil
.