DarkTemplarZ
Ocios@
La wea mierdera, estaba cacheando que el Cyberpunk lo van a rescalar de los 500p csm 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

630 lucas por esa wea
casi 100 lucas por una key que ni siquiera es el juego completo
PC
Emular a nintendo es un deber moral
Jugar los Zelda a 4k 60 fps
yuzu 2
miren hijos de la come moco esta es la verdadera joya de nintendo
![]()
ni la snes le ganasu wea fea de suitch 2 vale guano seco para mi
yo en cambio viví esa epoca de gloria que jamas se va arrepetir
ya es muy tarde para subirse al carro de nintendo
chao, ahora me voy a jugar mega man 3 y super mario bros 2 en una tele vieja de tubo como si fuera 1990 sin utilizar "save state"![]()
SNES que hasta el día de hoy la conservo en buen estado. No habían mejores mundos por descubrir como en Mario World y DK Country, ni tampoco juego de pelea más difícil que MK2, o el inicio de los juegos de fútbol con ISSS. Carreras en F-Zero, naves espaciales con Star Fox, hasta el Star Wars Empire Strikes back era bueno.

Te pago extra si me traes unaMe voy a comprar la weá no importa cómo. En todo caso, que bueno es tener amigos en Japón que te pueden mandar la versión Internacional a un precio mucho menor al que la venderán estos usureros qls![]()

Team no tenemos en que gastar la plata y la usamos en jueguitos

agréguenle que tienen que dejar para pagar la luz porque la wea funciona con electricidad
![]()
¡Crisis eléctrica a la vista!: cuentas de la luz se dispararán hasta un 10% y el golpe será doble en 2025
Chile enfrentará un nuevo incremento en las cuentas de la luz de hasta un 10% en los próximos meses, sumándose al alza del 7% ya confirmada para el segundo semestre de 2025. El impacto del dólar y el fin de la estabilización tarifaria mantienen en vilo a hogares y empresas.thetimes.cl
![]()
![]()