• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

miren hijos de la come moco esta es la verdadera joya de nintendo

14-202239_gwil_Nintendo-NES.jpg

ni la snes le gana :lol: su wea fea de suitch 2 vale guano seco para mi

yo en cambio viví esa epoca de gloria que jamas se va arrepetir :lol:

ya es muy tarde para subirse al carro de nintendo

chao, ahora me voy a jugar mega man 3 y super mario bros 2 en una tele vieja de tubo como si fuera 1990 sin utilizar "save state" :lol:

Nací en 1990, alcancé a jugar NES en casa de una amiga, específicamente Super Mario 3 y un juego de tortugas ninja. En la navidad de 1995 me regalaron la mejor consola de la vida :idolo: SNES que hasta el día de hoy la conservo en buen estado. No habían mejores mundos por descubrir como en Mario World y DK Country, ni tampoco juego de pelea más difícil que MK2, o el inicio de los juegos de fútbol con ISSS. Carreras en F-Zero, naves espaciales con Star Fox, hasta el Star Wars Empire Strikes back era bueno.

Ni cagando me compro la Switch, pero larga vida a Nintendo.

Soy Nintendero de corazón pero en verdad es injustificable la wea de precio , pero no porque no se tenga para adquirirlo pero como bien dice un cimpa arriba es "la relación precio vs lo que ofrece " , además cobrar por funciones extras como el chat de voz siendo que en celular perfectamente puedes usar discord gratis con esa función :lol2:

Por defender este tipos de acciones es que al nintendero lo volvieron un meme y una burla para el resto ya que este está cegado por la nostalgia de lo que algún día fue la compañía.

Me imagino que acá habrá weones que se compraron la nintendo labo que son puros cartones a 160 Lukas :lol2:

Me voy a comprar la weá no importa cómo. En todo caso, que bueno es tener amigos en Japón que te pueden mandar la versión Internacional a un precio mucho menor al que la venderán estos usureros qls :tecito:
Te pago extra si me traes una

no se ustedes, pero en mis tiempos no nos quejábamos con nadie de los precios altos, no le llorábamos al papá ni a la mamá, ni a los tíos, abuelos ni a nadie.

simplemente agarrábamos la pala, ahorrábamos y nos comprábamos la wea que queríamos.

y hablo de cuando una consola costaba 2 o 3 sueldos mínimos.

no sé en qué momento este país se llenó de perdedores, bueno si llegaron a elegir un pelafustán como presidente.. :hands:

agréguenle que tienen que dejar para pagar la luz porque la wea funciona con electricidad :lol:

77278274_3237123826302260_4643759799106797568_n.jpg

me-rio-toa-la-noche-jaja.gif

el weon que tiene que dejar cosas para poder pagar la luz :risapaquete:

sandwich-donald-duck.gif

Volver