Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
Esas son mujeres para casarse
Seriamente lo estoy pensando Cipandrito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esas son mujeres para casarse

Miyamoto: Oliente tiene mucho mongolo... Hay que aplovechal la opoltunidad de ganal dineloUn TEA le da la media hora al no ponerlo bien y adiós Switch 2 XD

Miyamoto: sólo habel un ploblema. Hay pobletones leculiaos como el viejo leconchadesumadle @don lustles aglesivoMiyamoto: Oliente tiene mucho mongolo... Hay que aplovechal la opoltunidad de ganal dinelo
Inversores: bliyante don Miyamoto san... Aquí tenel su bono... Tenel calzones de estudiante pala usted
Miyamoto: domo arigato mistel billete

Mi mina me vio viendo el vídeo subido a este hilo y me dijo , tenemos que comprar la nintendo Switch 2, si ves este mensaje amor te adoro mucho![]()

Sony
Claro Po si en ps5 hubiera algo para jugar.Más el weveo con la switch 2 y weá y van a jugar puro Mario Kart.
Sony

Claro Po si en ps5 hubiera algo para jugar.
Switch 2 es retrocompatible indius.
El puro 1/5 del catálogo de Switch es superior a los pelijuegos para maricones que hace Sony ahora.
. y tú sigue jugando Kirby con mejor resolución.
Master Race

Cualquier Kirby se culea parao a tus cagas californianas. Alo Concord ?Déjanos jugar nuestros "peli juegos". y tú sigue jugando Kirby con mejor resolución.
Sasel dijo que la primera Switch vendería más de 100 millones, yo vi el video el mismo día lo llamaron loco y se quedó corto.Ya pero, que dice sasel ?

Mario kart 9 o 10 no sé cómo chucha le van a poner