• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

giphy.gif

nintendo sabe que tiene una base fiel de nindiotas que seguirán comprando juegos de hace 40 años a precio de oro,sigan enriqueciendo al maricon sonriente de Miyamoto y compañía

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Olvide esto XDDDD

Los juegos de 64 eran pal pico de caros y eso que en usa la consola era más barata por una subvención que hizo Nintendo

Viendo otro catalogo que incluye juegos de ps1 tomándonos juego más caro de ps1 del catálogo ,54 dólares en 1998 a día se hoy son $106.88

Pal pico de caro , en que momento empezaron a bajar los precios ? Me da la impresión que la baja empezó tipo generación de ps2 y se había mantenido hasta ps4 pero parece que ya la industria no da para estancar los precios

Y viendo los precios de antaño a uno no le dolía pagar 100 dólares por un juego de ps1 porque pagaban los papás :lol2:

Eso de los precios, cualquiera que no ha sido un rata que empezó con ps1 o 2 comprando juegos en la feria lo sabe, considerando el poder adquisitivo actual frente a las menos de 100k que era un sueldo mínimo esos años.
Y no era una weá de nintendo solamente, era el precio en todas las consolas. Al menos en nintendo suelen ser más justificados por ser un cartucho. Imagina los weones de sony que cobran 70 dólares por un cd de ps5 que les sale luca producir y que ni siquiera tiene el juego almacenado, solo es un disco de arranque xDDDD

Dicho eso, igual me parece caro el sobreprecio del Mario Kart, afortunadamente no tengo 12 años así que es una weá que no me interesa, pero no parece que será el estándar: por ejemplo, el cyberpunk de switch 2 saldrá 70 dólares y viene en un cartucho de 64 gb con todos los datos en el cartucho sin requerir descargas extras.

Volver