• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

objetivamente el DLSS ha sido de lo peor que ha pasado en la industria del videojuego en los últimos años. Literalmente permite a los estudios a no optimizar y simplemente decir "el juego requiere DLSS"; y llega al ridículo de que incluso teniendo un buen PC el DLSS hace que la wea se vea como la mierda. Al final, la tecnología en vez ayudar a las TdV más pequeñas, se ha vuelto un lastre a las más grandes.

Personalmente prefiero un 1080p nativo, que un 4k "re-escalado mágico".

¿En cuales juegos pasa eso?

No hablo ni desde la teoría ni desde la practica. Hablo como usuario de consolas de nintendo por mas de 30 años. Si hay algo que se caracterizan es juegos fluidos (gameplay) y de fácil acceso para las masas. Si a eso le sumamos la posibilidad de que tengan la oportunidad de priorizar mas sus fuertes mientras se apoyan con la tecnología para ayudar a la parte gráfica, la raja.
No compro consolas de nintendo para jugar juegos 3rd party.

Los nuevos Pokemon, warriors y xenoblade games van a mostrar el camino a seguir por nintendo

o sea, hablas como fanboy? XD

claramente no tienes idea de la tecnología XD
Post automatically merged:

más que nunca ad hoc xD

scale

o sea, hablas como fanboy? XD

claramente no tienes idea de la tecnología XD
Post automatically merged:

más que nunca ad hoc xD

scale
que TU me trates de fanboy cuando explico que me gusta el gameplay por sobre las gráficos es ridiculo. Pero bueno, después de la anécdota no se que más esperar de ti.

Y se me olvidó.
XD

La mayoría son basureros, pero argentina nos va a pegar fuerte, no van a ser pocos los narigones que vendrán a comprar la consola.

Pd: Aguante 5 minuto escuchando al weon, q manera de hablar weas :ohno:
Es un Nintenzurdo y este año se declaró gay xD y todo es ultraderecha según el, parece que ni el gemelo le habla ahora está solo solo...

Volver