• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Que pasó con esta mierda????

No se suponía que era la segunda venida de Jesús?
Básicamente nintendo pensó que tendría el mismo exito que la 1 , pero cuando lanzaron la 1 no había competencia, ahora la switch 2 no tiene nada que hacer frente a Asus rog Ally, steam deck , ayaneo , Lenovo Legiom go ,etc ,

Ahora el meme es switch 2 has no games , lo que vendió en sus primeros meses fue más que nada el hype ,y que los pedo...fanáticos de nintendo comprarían una caca si está tuviera el logo de la n .
Pero fuera de ese nicho sale mucho mejor y conveniente comprar un PC consolizado

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Básicamente nintendo pensó que tendría el mismo exito que la 1 , pero cuando lanzaron la 1 no había competencia, ahora la switch 2 no tiene nada que hacer frente a Asus rog Ally, steam deck , ayaneo , Lenovo Legiom go ,etc ,

Ahora el meme es switch 2 has no games , lo que vendió en sus primeros meses fue más que nada el hype ,y que los pedo...fanáticos de nintendo comprarían una caca si está tuviera el logo de la n .
Pero fuera de ese nicho sale mucho mejor y conveniente comprar un PC consolizado

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
sacan un zelda o un mario o un smash, y las ventas como la espuma, para que hablar de pokemon

HGBarIFbQAA-jxb

Me compre la suitch do
esperando esto
y todo lo que salga para la consola en los próximos años.

ledit: Starfox 64 fue uno de los juegos que no pude disfrutar de cabro chico y este remake me cae como anillo al dedo.

El diseño de los personajes es algo raro, pero no es molesto. Me hubiese gustado un juego nuevo, pero asumo q eso depende del éxito de este remake.

Última edición:
Volver