• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Básicamente nintendo pensó que tendría el mismo exito que la 1 , pero cuando lanzaron la 1 no había competencia, ahora la switch 2 no tiene nada que hacer frente a Asus rog Ally, steam deck , ayaneo , Lenovo Legiom go ,etc ,

Ahora el meme es switch 2 has no games , lo que vendió en sus primeros meses fue más que nada el hype ,y que los pedo...fanáticos de nintendo comprarían una caca si está tuviera el logo de la n .
Pero fuera de ese nicho sale mucho mejor y conveniente comprar un PC consolizado

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
El PCerdo menos aweonao

No que era una mierda ese juego o es una joya oculta incomprendida en su tiempo? :orejon:
Es una mierda de juego, pero el último tiempo he visto que ha tenido una especie de reivindicación, principalmente porque ciertos youtubers chilenos le han dado color y la relevancia que no tiene ni merece.

720647817_1029904949600015_7950445995943332404_n.jpg

mañana a las 10 am hora de shitle
cat-insane.gif

Se viene:

Remake Zelda Ocarina.
Mejoras para juegos de switch (pikmin 4, xenoblade 2)
Nuevo Switch Sports
Metroid dread 2
Luigi Mansion 4
Ace Attorney 7
Gameplay de Fire Emblem
Crazy Taxi 2027
Gameplay Duskbloods

11 HORAS MÁS TOI EMOCIONADO AHHHHHHHHH OHHHHHHH SIIII

GQSwVVqWQAAzG2w.jpg

Imposible controlar el hype. Star Fox y Splatoon Raiders se ven la raja, Fire Emblem FW pinta espectacular y candidato a GOTY como lo debió ser Three Houses, quizás tengamos fecha para Danganronpa 2x2 y alguna actualización del DLC de The Hundred Line (el verdadero GOTY del 2025), se rumorea fuerte el Xenoblade 2 SW2E o DE (obra maestra, compra obligada si no lo han jugado), sin embargo...

Lo que más me emociona y me EXCITA es el anuncio del que es por LEJOS, el remake del Mejor Juego de la Historia.

PD: Si además muestran el próximo Mario 3D me pongo a llorar y me vengo

Volver