• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Primero, la gente no tiene por qué comprar todo junto al tiro, eso no es racional. 'Publicado' no es sinónimo de 'vendido'.
Segundo, si venden todo, pues hacen más weás po, nuevas weás.

Un nuevo producto nace o muere por la imagen inicial que proyecta. Está comprobado que las consolas nacen o mueren por la imagen de tener o no juegos ... ¿cómo chucha se te ocurre decir "mejor que no saquen muchos juegos al tiro para tener para después"? :lol2:
Dile eso a Nintendo cuando lanzó la DS Lite con New Super Mario Bros. eso recien fue el 2006 y ahí la consola despegó y no en su año inicial, osea claramente no fue un ejemplo PS4 que vendía sin tener juegos sino solo por la marca.

No es que la gente va a comprar todo junto pero si te dicen que tienes Smash, Splatoon y Pokémon el día 1 los jugadores van a viciar solo uno de estos juegos un buen tiempo (hablo público en general no hardcore). ¿Cuando has visto que lancen dos juegos grandes que mueven millones en poco tiempo por parte de la misma empresa? nunca y es por que deben dejar espacio a que el título venda y cuando ya pasa su ciclo te meten otro encima. Además no toda la gente tiene plata para comprar dos estrenos a la vez.

Es una wea de marketing y quizá es como las weas pero asegura más plata. Igual estoy de acuerdo con lo que dices en la idea pero la realidad es otra.
 
Pero obvio, nunca jamás vas a ver el lanzamiento de The Last Guardian, Uncharted 4, Infamous o The Last of Us el mismo día, con eso destruyes totalmente las grandes ventas de al menos 2 de esos juegos.
 
Pero obvio, nunca jamás vas a ver el lanzamiento de The Last Guardian, Uncharted 4, Infamous o The Last of Us el mismo día, con eso destruyes totalmente las grandes ventas de al menos 2 de esos juegos.
No es lo que te estaba discutiendo. Nintendo no funciona igual que las otras compañías po.
 
No es lo que te estaba discutiendo. Nintendo no funciona igual que las otras compañías po.
Si es cierto pero hace años que no hacen lanzamientos de ese tipo. Creo que con GameCube lanzaron Smash pocas semanas después de salida la consola pero sería el caso o usar la vieja confiable y tirar el port de Zelda como ya hicieron con GameCube/Wii.
 
Yooka_-_Laylee_logo.png


Playtonic Games anunció que Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, finalmente no irá a Wii U debido a dificultades técnicas irreparables que se encontraron durante la fase final de desarrollo. Sin embargo, también anunciaron que están a punto de llegar a un acuerdo con Nintendo para llevar el juego a la nueva Nintendo Switch.

Yooka-Laylee se estrenará el 11 de Abril de 2017. También saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC, Linux y Mac.

"A pesar de nuestros más grandes esfuerzos y explorar toda posibilidad disponible, para mala fortuna hemos encontrado problemas técnicos imprevistos, con lo que nos será imposible lanzar el juego para Wii U como lo habíamos planeado.

Sin embargo, podemos confirmar una gran noticia, y es que estamos trabajando muy de cerca con Nintendo para entregarles Yooka-Laylee a la futura Nintendo Switch. Estamos enfocados a explorar dicha oportunidad y tendremos más detalles que compartir a principios del próximo año.

Todos quienes pusieron dinero para la versión de Wii U pueden cambiarse sin costo a cualquiera de las otras versiones que se lanzarán el 11 de Abril (PS4, Xbox One, PC, Mac or Linux) o bien actualizarse a la versión de Nintendo Switch en cuanto anunciemos más detalles en 2017.

Fuente: http://www.playtonicgames.com/faq/
 
me da ansiedad tantas partes que se separan, es un llamado que se te pierdan las piezassss
 
me da ansiedad tantas partes que se separan, es un llamado que se te pierdan las piezassss
eso es cierto, yo soy re bueno para que se me queden cosas cuando voy a otro lado con la consola, esta wea tiene mucho desarmables que igual me da cosa.
 
Está es la primera consola en mi vida que compraré desde el dia 1. Yo trabajo mucho fuera de mi casa y me queda muchísimo tiempo de ocio. Lo que no me queda claro es si aparte del dock que obviamente se deja en la casa, este aparato vendra con un cargador aparte para enchufarlo en otro lado o en el cargador del auto.

Estoy contando los días para que llegue marzo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Creo que tambien la comprare...probare que tal nintendo despues de lo ultimo que jugue de esa marca (N64). Entiendo que es otro perfil de juego que sony, pero hay que intentarlo a ver que tal...creo que tambien la comprare rapido (ni cagando al dia uno por si se mandan la gran sony de primeras partidas con el pantallazo azul o quemadas de la ps4).

Me compre la play 4 pro por amazon, cuando me llegue tratare de dar el review comparandola con la ps4 actual que tengo
 
Está es la primera consola en mi vida que compraré desde el dia 1. Yo trabajo mucho fuera de mi casa y me queda muchísimo tiempo de ocio. Lo que no me queda claro es si aparte del dock que obviamente se deja en la casa, este aparato vendra con un cargador aparte para enchufarlo en otro lado o en el cargador del auto.

Estoy contando los días para que llegue marzo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Se puede cargar a través de USB-C que provee velocidades de carga (y transferencia de datos) muy rápida. :buenaonda:

https://mynintendonews.com/2016/12/05/eb-games-usb-c-charging-cable-shows-up-for-nintendo-switch/
Znc8cKn.jpg

GpNaimD.jpg


Aunque al parecer el cable no viene junto a la consola por defecto.
 
Última edición:
Está es la primera consola en mi vida que compraré desde el dia 1. Yo trabajo mucho fuera de mi casa y me queda muchísimo tiempo de ocio. Lo que no me queda claro es si aparte del dock que obviamente se deja en la casa, este aparato vendra con un cargador aparte para enchufarlo en otro lado o en el cargador del auto.

Estoy contando los días para que llegue marzo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Ojalá jugando se te pasen las ganas de psicopatear y pegarle a los viejos
Leoncio :burlones:
 
No le pasa a alguien más que ve la consola como de materiales de mala calidad? xd me da esa impresión cuando he visto los videos.
 
Yooka_-_Laylee_logo.png


Playtonic Games anunció que Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, finalmente no irá a Wii U debido a dificultades técnicas irreparables que se encontraron durante la fase final de desarrollo. Sin embargo, también anunciaron que están a punto de llegar a un acuerdo con Nintendo para llevar el juego a la nueva Nintendo Switch.

Yooka-Laylee se estrenará el 11 de Abril de 2017. También saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC, Linux y Mac.



Fuente: http://www.playtonicgames.com/faq/

:naster: Se ve de pucha madre !

 
Ojalá jugando se te pasen las ganas de psicopatear y pegarle a los viejos
Leoncio :burlones:
Este es un nuevo giro kajajajajaja ahora resulta que soy el psicópata de leoncio?? Pero si yo fune a ese weon y liberé al kraken xD si no fuera por mi nadie sabria ni quien es.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Creo que tambien la comprare...probare que tal nintendo despues de lo ultimo que jugue de esa marca (N64). Entiendo que es otro perfil de juego que sony, pero hay que intentarlo a ver que tal...creo que tambien la comprare rapido (ni cagando al dia uno por si se mandan la gran sony de primeras partidas con el pantallazo azul o quemadas de la ps4).

Me compre la play 4 pro por amazon, cuando me llegue tratare de dar el review comparandola con la ps4 actual que tengo
perdida de plata, es la misma ps4 normal solo que "puede" reproducir juegos 4k si los descargas, por que el reproductor de blueray que trae no se la puede con discos 4k y ademas es escalada la wea y no nativa.

en definitiva una mierda.

 
perdida de plata, es la misma ps4 normal solo que "puede" reproducir juegos 4k si los descargas, por que el reproductor de blueray que trae no se la puede con discos 4k y ademas es escalada la wea y no nativa.

en definitiva una mierda.


Mi hermano, estoy totalmente de acuerdo con su opinión; pero no puedes poner al culiao de Sasel para validarla :ohno: Ahí pierde toda seriedad su punto (es como si para validar que algo de nintendo es una mierda citando a los asperger del clan sony de acá :ohno: )
 
Yo no le encuentro nada malo a lo que dice sasel. Le pone color y un poco de webeo pero dice la verdad.
 
Volver
Arriba