• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Yo no le encuentro nada malo a lo que dice sasel. Le pone color y un poco de webeo pero dice la verdad.
es su estilo , y se pone fanboy con sega y nintendo , pero el wn iwal tiene razon , sobre todo con lo de españa y las manos de sony en la prensa/medios .
el otro wn jino es mas recatado que sasel , pero al final tambien denuncia lo que es la industria en españa
 
es su estilo , y se pone fanboy con sega y nintendo , pero el wn iwal tiene razon , sobre todo con lo de españa y las manos de sony en la prensa/medios .
el otro wn jino es mas recatado que sasel , pero al final tambien denuncia lo que es la industria en españa
Desde el vídeo de sasel que le tiro mierda al e3 antepasado de Nintendo (cual yo igual apoyo), que veo a sasel alguien imparcial.
 
Yo no le encuentro nada malo a lo que dice sasel. Le pone color y un poco de webeo pero dice la verdad.

es su estilo , y se pone fanboy con sega y nintendo , pero el wn iwal tiene razon , sobre todo con lo de españa y las manos de sony en la prensa/medios .
el otro wn jino es mas recatado que sasel , pero al final tambien denuncia lo que es la industria en españa
Pero si recalqué que el mensaje lo apoyo 100% (sobre todo como Sony tomó compró desaradamente a casi toda la prensa latinoamericana).
El cuento es que el 'trolleo' del weon (que es más indecente que la chucha y digno de pendejos adictos a maincraft) hace que el mensaje se vaya a la chucha.
Jino por otro lado me gusta escucharlo porque no pierde la compostura puteando a las compañias (haciendolo a las 3 por igual)
 
Estaba leyendo sobre las caracteristicas técnicas de la consola según rumores. Los "expertos" de acá podrán informar mejor, pero si es como dicen nikgando la compro. Si me la hubiesen vendido como la continuadora de 3ds con mejoras (conectarse a tv y más potencia) manteniendo su portabilidad y precio ( 199 dolares salida) lo hubiese pensado, pero así como mezcla con sobremesa y todo eso no, creo que como va se va a quedar sin juegos y los juegos portatiles seguirán saliendo para 3ds, que paso.
 
no todo en la vida es potencia, digital foundry lo unico que hace es hablar de potencia, parece disco rayado

El problema no es que los juegos necesiten potencia para ser buenos (ya vimos joyas hechas en WiiU por nintendo) es que la falta de potencia aleje a las thirds de ubicar sus AAA u otros en Nintendo.
Tengo claro que no por el mero hecho de tener la consola más potente esto se garantiza el apoy de thirds (ya tenemos el caso de la N64 y GC), pero irse al otro extremo (literalmente) tampoco ayuda.
Hay gente que dice que por ser un híbrido, todo el apoyo que tuvo 3ds lo tendrá la Switch. Yo no estoy del todo seguro de ésto, considerando lo dicho antes por ellos mismos. Esta es su nueva consola de sobremesa.
Repito lo que dije en PDÑ, el hype que tenia se me fue a la conchetumadre. De todas formas es probable que la compre, pero esperaré unos cuantos meses al menos (ya no será día 1 como antes).
 
La consola de nintendo tendra recompatibilidad con los juegos anteriores de la Wii y la wii u, asi como tambien con juegos de la 3ds, pero no por cartuchos o discos, sino por descargas digitales, eso esta mas que claro
 
no todo en la vida es potencia, digital foundry lo unico que hace es hablar de potencia, parece disco rayado



El problema (segun estos rumores) no es la falta de potencia, es la diferencia de potencia del modo sobremesa por sobre el modo portatil...si todo es real los juegos mal optimizados van a correr horrible cuando se desconecten de la base.
 
El problema (segun estos rumores) no es la falta de potencia, es la diferencia de potencia del modo sobremesa por sobre el modo portatil...si todo es real los juegos mal optimizados van a correr horrible cuando se desconecten de la base.
De hecho todo lo contrario. De acuerdo a los leaks la única explicación para hacerle downclock de esa forma tanto la cpu como la gpu es justamente para que no existan diferencias gigantescas entre los 2 modos, y que las diferencias de procesamiento sean tal que permitan una resolución de 720p como portatil y 1080p como consola de sobremesa .
 
De hecho todo lo contrario. De acuerdo a los leaks la única explicación para hacerle downclock de esa forma tanto la cpu como la gpu es justamente para que no existan diferencias gigantescas entre los 2 modos, y que las diferencias de procesamiento sean tal que permitan una resolución de 720p como portatil y 1080p como consola de sobremesa .
Y que la batería aguante más.
 
A mí aún me sorprende que gente lo cite para entablar una conversación en serio.
 
Volver
Arriba