• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch



  • US$34.99 el año con cuenta compartida para 7 wnes "en la familia". US$19.99 para 1 solo wn
  • Se podrá guardar partidas en la nube voladora
  • NES Nintendo Switch Online. El servicio empezará con 20 juegos de NES con funciones online nuevas y se sumarán más regularmente
  • Ofertas especiales en la eShop
 
Última edición:


  • US$34.99 el año
  • Se podrá guardar partidas en la nube voladora
  • NES Nintendo Switch Online. El servicio empezará con 20 juegos de NES con funciones online nuevas y se sumarán más regularmente
mM12Cp0.png
 
no me parece mal. Habría que ver la cantidad de juegos que van a agregar y si viene algún otro beneficio. Sería genial con descuentos en uno que otro juego (si es que lo hacen, imagino que sería para más adelante, cuando tengan un catalogo más amplio) y juegos de N64, gamecube o wii
 
no me parece mal. Habría que ver la cantidad de juegos que van a agregar y si viene algún otro beneficio. Sería genial con descuentos en uno que otro juego (si es que lo hacen, imagino que sería para más adelante, cuando tengan un catalogo más amplio) y juegos de N64, gamecube o wii
Habrá que seguir esperando porque ya dijeron que no habrá mas Consola Virtual. Quizá tenga que ver con el tema de la suscripción online, pero ofrecerían los juegos retro de otra manera y ya no se podrán comprar directamente (sólo los de Neo-Geo y Sega Genesis, a través de sus respectivas empresas)

https://kotaku.com/virtual-console-is-not-coming-to-switch-nintendo-says-1825848253
 
Tengo una gran duda:¿es posible prender la Switch de forma remota mientras está en el dock,por ejemplo desde el pro controller? :ear2:
 
Lo jugué en la WiiU pero igual tengo ganas de tenerlo de nuevo, aunque con mi tiempo para jugar no me va a dar para seguir con el Zelda y empezar otro :sm:
Puta y qué tal es ? Estoy en contra del reciclaje de juegos pero si la wea es buena ..
 
Yo lo pasé la raja jugando DKTF, es super bueno.
Yo creo que le da la pelea al DKC2 como el mejor de la franquicia.
 
Conchesumadre y yo me paraba a cada rato del sillón a prender la wea :lol3:
Me está tentando el DKC cimpadrito :baba:
:lol3: :lol3: :lol3:
---
con respecto al DKC, yo igual ando más caliente que la chucha por el juego culiao. En WiiU completé la historia nomas, no le saqué el 100%, así que aun tengo una excusa de comprarlo de nuevo :lol2:
 
:lol3: :lol3: :lol3:
---
con respecto al DKC, yo igual ando más caliente que la chucha por el juego culiao. En WiiU completé la historia nomas, no le saqué el 100%, así que aun tengo una excusa de comprarlo de nuevo :lol2:
Yo hice lo mismo con el Zelda, lo terminé así no más en la WiiU y después me lo compré para Switch para sacarle más jugo.
 
Volver
Arriba