• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Conchesumadre y yo me paraba a cada rato del sillón a prender la wea :lol3:
Me está tentando el DKC cimpadrito :baba:
JAJAJAJAJA puta la wea switchadrito, yo lo primero que hice fue "probar" todos los botones aer si alguno prendía la wea
 
:lol3: :lol3: :lol3:
---
con respecto al DKC, yo igual ando más caliente que la chucha por el juego culiao. En WiiU completé la historia nomas, no le saqué el 100%, así que aun tengo una excusa de comprarlo de nuevo :lol2:
Nunca jugue Wiiu así que para mi es nuevo el DKC y yo cacho que lo voy a comprar una vez que complete el Mario Odisea (valgo callampa en las pruebas culias de seguir caminos que desaparecen :lol2:)

JAJAJAJAJA puta la wea switchadrito, yo lo primero que hice fue "probar" todos los botones aer si alguno prendía la wea
No sé qué chucha no apreté antes el botón o de volao lo tenía como para salir del juego y nada más.Más lo que puteaba con la wea de prender desde el dock :lol2:
A todo esto, qué manera de haber juegos cuiaos rancios en la eshop,ni meo esas mierdas todas pixeleadas de atari 2600 :ohno: y ni decir pagar por roms de mame poh weon,8 lucas por el ninja kid,chupen el pico :lol2:
 
Nunca jugue Wiiu así que para mi es nuevo el DKC y yo cacho que lo voy a comprar una vez que complete el Mario Odisea (valgo callampa en las pruebas culias de seguir caminos que desaparecen :lol2:)

No sé qué chucha no apreté antes el botón o de volao lo tenía como para salir del juego y nada más.Más lo que puteaba con la wea de prender desde el dock :lol2:
A todo esto, qué manera de haber juegos cuiaos rancios en la eshop,ni meo esas mierdas todas pixeleadas de atari 2600 :ohno: y ni decir pagar por roms de mame poh weon,8 lucas por el ninja kid,chupen el pico :lol2:
Yo comprador impulsivo, compré el Zelda, lo terminé sin sacar todas las weas, y luego me he comprado:
- Fifa 18
- Mario Kart
- Mario vs Rabbids
- Mario Oddisey
- Kirby
- Donkey Kong

...y no he terminado ninguno
 
Yo me compré la consola con el Mario Odissey, el que terminé pero no al 100%.
Tengo:
- Mario Odissey
- Xenoblade Chronicles 2
- Bayonetta 1+2
- Breath of the Wild
- Fifa 2018
- Puyo Puyo
- Mario Kart 8
- Overcooked (digital)
- I Am Setsuna (digital)
De esos he terminado el Odissey, Xenoblade y BotW (en WiiU), pero me lo compré para volver a jugarlo con todo (le compré los dos DLC).
Los Bayonetta ya los he jugado y terminado antes pero ahora quería hacerlo de nuevo, lamentablemente cuando estaba por terminar el 1 me compré el Zelda y ahí quedaron las weas.
El Puyo Puyo lo jugué media hora y lo vendí, el FIFA lo he jugado 2 veces y ahí está tirado. El Mario Kart lo compré para jugarlo online pero casi ni lo he pescado. El Overcooked lo jugo muy de vez en cuando con mi hermano y el Setsuna se supone que estoy por terminarlo pero hace como 4 meses que no lo pesco.
Y ahora quiero el DKTF, MHXX y el Kirby...
 
Puta los perros culiaos.
Con la conversación del :idolo: DKTF me puse a ver unos videos, me corri sendas pajas mentales y me lo terminé comprando (aprovechando el ''''descuento'''' de zmart) en 39990 :lol2: ( :monomeon: ser de región)
--
Igual ahora en estos meses que voy a estar lejos de la familia y asdasd tengo como meta terminar los 55 (de 90 que tengo :naster: ) que he comprado.
Es increíble como la cagá de consola me ha permitido volver al vicio en gloria y majestad :clapclap:
 
Ah, compré el Steamworld Dig y lo terminé el mismo dia, tengo el Overcooked, el Serial Cleaner y otras weas digitales pero no las cuento XD
 
Ah, compré el Steamworld Dig y lo terminé el mismo dia, tengo el Overcooked, el Serial Cleaner y otras weas digitales pero no las cuento XD
1 o 2?
Si fue el 1, no puedo recomendarte más el 2. Debe ser una de las joyas de la eshop hoy por hoy :sisi:
 
Ah, compré el Steamworld Dig y lo terminé el mismo dia, tengo el Overcooked, el Serial Cleaner y otras weas digitales pero no las cuento XD
Ese era el que se me estaba olvidando,voy a comprarlo :sisi3: ¿ya terminaron el shovel knight? lo dejé botao hace rato por terminar el :idolo: Zelda
 
Yo tengo el Shovel Knight en la lista, lo terminé una la 3DS creo pero quiero volver a jugar completo.
El Steamworld Dig también lo jugué y yo cacho que eventualmente caerá el 2. Quiero jugar el Celeste también y el Wizard of Legend cuando salga.
 
El otro que me calentó es el Wolfenstein :baba: ese seguro que lo compro,eso que todavía no termino el Doom
Nada mejor que ir al trono mientras matay culiaos :lol2:
:idolo: FPS
 
Ese era el que se me estaba olvidando,voy a comprarlo :sisi3: ¿ya terminaron el shovel knight? lo dejé botao hace rato por terminar el :idolo: Zelda
Terminadas todas las expansiones :gafas:
De los juegos en la eshop (solo digitales) los que recomiendo a cagar son:
overcooked: que manera de cagarme de la risa con el juego culiao :lol2: Lo que si es que claramente se saca el mayor provecho jugando con otros. Si estás solo es un puto parto :lol2:
SteamWorld dig 2: Juegazo.
Axiom Verge: Uno de los mejores metroidmania que he jugado.
Thimbleweed park: Juego tipo point-and-click. Que manera que cagarme de la risa todo el rato :lol2:
Stardew Valley: No necesita más descripción esta puta joya.
Golf Story: Juego culiao entrete por la chucha :lol2: RPG con mecánicas de Golf con unos personajes para cagarse de la risa :lol2:
Kamiko: Juego tipo zelda bien bueno. Es super corto si, pero por el precio está super bien.
Wonderboy: Otra belleza de juego
Shovel Knight: Saga que ya no requiere más descripción.
Fast rmx: Uno de los mejores juegos tipo F-zero (en mi opinión)

Otros super buenos pero quizás no tan conocidos:
Bleed 2, Graceful explosion machine, Enter the gungeon, splasher, steam world dig 1, Gonner, Mighty gun volt burst, The binding of Isaac.

Y los que se lo bueno (algunos extraordinarios) que son, pero estoy esperando una oferta:
Super meat boy (viejo pero bueno), Elliot quest, Dandara, The sexy brutale, Steamworld heist, Furi, Blossom Tales, Night in the woods, Owlboy, Celeste ( :alabar: ).
----

Como recomendación mis niños bellos. Intenten investigar un poco acerca de juegos digitales de vez en cuando. Hay una cantidad ENORME de joyas que al no tener la suficiente cobertura mediática pasan desapercibidas, pero que en ocasiones (y muchas con el correr del tiempo) les sacan la chucha a muchos juegos AAA :sisi:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba