• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cabres necesito una ayudadita. Estoy buscando un juego estilo castlevania SOTN (2 D, plataformas, posibilidad de obrenciln de armas, armaduras, consumibles etc), y no encuentro nada fiel a es estilo...existe aluna wea sinilar para switch? (Ps4 tambien sirve). Se que hay un juego que saldra pronto de uno de los weones que estuvo metido en el castlevania y que armo un Kickstarter pero me gustaria uno asi como pa estos dis de invierno.


Gracias cimpadrites
 
¿Alguien jugó ya el Bloodstained que iba a salir por estos días?
 
Leí por ahí que iba a salir el 20XX para Switch, ¿qué tanto tiene de cierto?
 

están diciendo que va a ver una conferencia ahora sobre pokemon. y que irán avisando las novedades en el twitter oficial, si que atentos sisteritos
 
Menos mal que estos juegos son sólo placeholders para que los viciosos de Pokemon no se desesperen esperando el mainline de 2019. No me llaman mucho la atención la verdad :cafe3:
 
Si bien se ve bueno, lamentablemente perdi toda esperanza de que hicieran un rpg que conectara todas las regiones :sm: . Incluso como dlc me hubiese gustado ver eso
 
Hay otro similar llamado Yonder que se ve bueno , están saliendo muchos juegos para la Switch.

Por fin un video con algo de la historia, gracias. Creo que me compraré el pack con los Megaman de Nintendo y Súper para calentar motores.
Esta genial el megaman

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Bueno, ya tengo mi switch :zippy:

ahora viene el gasto no considerado ante cualquier calentura: bolso protector, mica y juegos. Necesito datos compadritos :orejon:
Juegos digitales:
:idolo: Shovel Knight
Pokémon Quest
Overcooked

Juegos AAA:
Donkey Kong
Kirby
Zelda
Mario + Rabbids
Mario Oddisey (como era que le decían acá? Jajjaja)

Y la fundita de la foto
d15385cbaa3a72c4bbb7a2cbd91c8cf3.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba