• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch


Juego culiao trae más contenido que la cresta :clapclap: y a falta de :idolo: topspin puta que se extraña un buen juego de tenis :sm:

Se supone que a mediados de Junio lanzan Tennis World Tour, de los creadores de Top Spin, pero igual falta ver cómo se ve y cómo le irá.

 
el que mas espero es el mario tennis, lo voy a preeordenar :yes:
 
:lol3: :lol3: :lol3:
---
con respecto al DKC, yo igual ando más caliente que la chucha por el juego culiao. En WiiU completé la historia nomas, no le saqué el 100%, así que aun tengo una excusa de comprarlo de nuevo :lol2:
Lo que necesito saber para comprarlo ( a quién miento si igual ya estoy decidido ) es si es cierto que los gráficos bajaron con el Switch como andan muchos nerdñoños llorando.
SI, con el boton HOME

:idolo: DKC
Alguien ya se lo compró?
No sabía eso, gracias-.
 
Lo que necesito saber para comprarlo ( a quién miento si igual ya estoy decidido ) es si es cierto que los gráficos bajaron con el Switch como andan muchos nerdñoños llorando.

No sabía eso, gracias-.
Lo que leí es que el juego no es 720p, sino que 6XXp (revisa este video para más detalles):

Mientras que en dock es 1080p (ambos modos 60fps).
Lo cierto que es en el mismo video mencionan que aun no siendo 720p nativo en portátil, el juego es hermoso.
 
Lo que leí es que el juego no es 720p, sino que 6XXp (revisa este video para más detalles):

Mientras que en dock es 1080p (ambos modos 60fps).
Lo cierto que es en el mismo video mencionan que aun no siendo 720p nativo en portátil, el juego es hermoso.

Imagina a tu jefe bruto pero con dinero que te pide las cosas claras jajaja.
Supongo que lo de arriba significa que en Switch se ve aceptable entonces.
 
Imagina a tu jefe bruto pero con dinero que te pide las cosas claras jajaja.
Supongo que lo de arriba significa que en Switch se ve aceptable entonces.
No te entendí :lol2:
El video era para complementar mi respuesta (y los compadres hacen videos a toda raja) :sisi:
De mi respuesta:
Lo que leí es que el juego no es 720p, sino que 6XXp (revisa este video para más detalles):
Entonces (solamente en resolución):
WiiU TV > Switch portátil (muy poca diferencia en todo caso, casi indescriptible como lo señalan en el video)
WiiU tablet < Switch portátil

Mientras que en dock es 1080p (ambos modos 60fps).
Entonces (en modo dock):
WiiU TV < Switch
WiiU Tablet << Switch.
ahí si?
ps-
Otro cosa importante a considerar en la comparación entre la WiiU TV vs Switch como portátil es que, aun cuando la resolución de la Switch es un poco menor, considerando el tamaño de este los casi 720p se ven ''mejor'' en la Switch que en la WiiU.
Asi que en la práctica, el rendimiento del juego en la Switch es mejor que el de WiiU en modo portátil, y MUCHO mejor en modo dock (si es que nos referimos netamente a la resolución).
 
No te entendí :lol2:
El video era para complementar mi respuesta (y los compadres hacen videos a toda raja) :sisi:
De mi respuesta:

Entonces (solamente en resolución):
WiiU TV > Switch portátil (muy poca diferencia en todo caso, casi indescriptible como lo señalan en el video)
WiiU tablet < Switch portátil


Entonces (en modo dock):
WiiU TV < Switch
WiiU Tablet << Switch.
ahí si?
ps-
Otro cosa importante a considerar en la comparación entre la WiiU TV vs Switch como portátil es que, aun cuando la resolución de la Switch es un poco menor, considerando el tamaño de este los casi 720p se ven ''mejor'' en la Switch que en la WiiU.
Asi que en la práctica, el rendimiento del juego en la Switch es mejor que el de WiiU en modo portátil, y MUCHO mejor en modo dock (si es que nos referimos netamente a la resolución).
Me refería a que pensaras en mi como un jefe idiota pero con dinero y mayor cargo que necesitaba que le explicaras lo que pedí.
Soy a la antigua y solamente juego en casita por ende dock supongo que es lo que me interesa.
PD: Se me habían olvidado los <<
 
DdlgQy7V0AAiFiY


https://www.vidaextra.com/nintendo-...nintendo-switch-hackeadas-de-forma-permanente
 
Hermanites, este fds nos pasamos la "historia" del Mario Anécdota

No me esperaba el tramo final :clapclap:

10/10 desde todo punto de vista :clapclap:

Eso sí, como plataformeo puro, encuentro que los galaxys son superiores al oddisey. Éste se me hizo muy fácil en algunos compases.
 
A precio gringo, sigue siendo mejor alternativa sacrificar una switch para tener un emulador
 
Volver
Arriba