• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

El DLC de Xenoblade Chronicles 2, titulado "Torna: El País Dorado" estará disponible desde el 14 de Septiembre.

 
Esta a 250 en el lider con el splatoon 2.

Me la hubiera comprado si hubiera venido con otro juego :yaoming:
 
Esta a 250 en el lider con el splatoon 2.

Me la hubiera comprado si hubiera venido con otro juego :yaoming:

Aprovecha este ofertón

BdND0FM.png
 
Hace poco empeze con el Mario anécdota y wn... LA WEA BUENA WN, ENTRETENIDO A CAGAR.

La switch fácilmente posee a los 2 mejores juegos de la generación.
 
peor dicen que los juegos son caros, o no? :ear:
 
peor dicen que los juegos son caros, o no? :ear:
No esperes descuentos en 'tiendas grandes y especializadas' de juegos first party (Mario, Zelda, etc).
Siempre está la opción de comprar juegos usados por Facebook de todas formas.
 
esta barata en Falabella, a 239, vale la pena?
El Mario Maker me lo hice mierda, tanto, que tuve que regalarle la consola a mi sobrino chico para poder dormir 8 horas seguidas xD, que creen que es lo mejor de esta consola?
le estoy dando una vuelta
 
esta barata en Falabella, a 239, vale la pena?
El Mario Maker me lo hice mierda, tanto, que tuve que regalarle la consola a mi sobrino chico para poder dormir 8 horas seguidas xD, que creen que es lo mejor de esta consola?
le estoy dando una vuelta

La portabilidad es por lejos el factor más atrayente para mí de la consola ( y la razón por la cual ya tengo más de 100 juegos :lol2: )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La portabilidad es por lejos el factor más atrayente para mí de la consola ( y la razón por la cual ya tengo más de 100 juegos :lol2: )


Sent from my iPhone using Tapatalk


lo de los 100 juegos es cierto o es joda para videomatch? tengo entendido que no tiene un catálogo muy variado, o es por desbloqueo?
Gracias
 
lo de los 100 juegos es cierto o es joda para videomatch? tengo entendido que no tiene un catálogo muy variado, o es por desbloqueo?
Gracias

Acabo de revisar y tengo 134 :lol2:
Y no hermanable, todo original :gafas:
———
Tengo un montón de juegos indies de 10-20 dólares que hacen que el número aumente :sisi:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cimpadritos que juegos recomiendan?
Terminé el Zelda, vale la pena comprar los DLC?? Algún juego que sea similar al zelda? :ear: escucho sugerencias
 
Volver
Arriba