• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cimpadritos que juegos recomiendan?
Terminé el Zelda, vale la pena comprar los DLC?? Algún juego que sea similar al zelda? :ear: escucho sugerencias

Para mi el DLC del BotW es compra obligada. Agrega unas cuantas horas más de contenido, varios santuarios más y un calabozo nuevo, además de la mejor pelea contra un boss del juego, algo en lo que decae este Zelda. Además de los modos especiales ( :idolo: modo experto) y otros contenidos estéticos, es agradable tener todo el DLC disponible, por un precio decente (U$20)
 
Acabo de revisar y tengo 134 :lol2:
Y no hermanable, todo original :gafas:
———
Tengo un montón de juegos indies de 10-20 dólares que hacen que el número aumente :sisi:


Sent from my iPhone using Tapatalk
la cagó como se va la plata en la consola. En la PS4 casi ni toqué los indies, pero acá da gusto jugarlos. Igual se van al chancho con el estilo retro ( :monomeon: siuticos que dicen pixelart), pero hay para todos los gustos.
Ahora le estoy dando al megaman legacy mientras espero la llegada de los X legacy (los dos en cartuchos :aerobic:). No me acordaba que eran tan difíciles y me impresiona darme cuenta que con 6 o 7 años, me peinaba con esos juegos
:idolo: los que jugamos desde antes de la SNES
 

tumblr_lco0f8QLDb1qd24vso1_400.gif
 
ya la compré, la Nintendo E shop no se puede cachurear si no compro antes? pregunto porque me meto y me pide un código, no el de User, ya me hice ese, pero ahora no cacho el segundo paso, puede ser igual simplemente porque me la acabo de comprar y estoy en la pega entonces como que he hecho las weas a goteras pa que no me penqueen xD
 
ya la compré, la Nintendo E shop no se puede cachurear si no compro antes? pregunto porque me meto y me pide un código, no el de User, ya me hice ese, pero ahora no cacho el segundo paso, puede ser igual simplemente porque me la acabo de comprar y estoy en la pega entonces como que he hecho las weas a goteras pa que no me penqueen xD

pusiste tu cuenta chilena, debes cambiarla a USA y no te pedira codigo
y si, https://www.nintendo.com/games/nintendo-switch-games-with-demos, es cosa de cachurear la pagina y llegas a contenido
 
la cagó como se va la plata en la consola. En la PS4 casi ni toqué los indies, pero acá da gusto jugarlos. Igual se van al chancho con el estilo retro ( :monomeon: siuticos que dicen pixelart), pero hay para todos los gustos.
Ahora le estoy dando al megaman legacy mientras espero la llegada de los X legacy (los dos en cartuchos :aerobic:). No me acordaba que eran tan difíciles y me impresiona darme cuenta que con 6 o 7 años, me peinaba con esos juegos
:idolo: los que jugamos desde antes de la SNES

Totalmente de acuerdo. Antes de la switch ni meaba los indies, pero ahora el factor portátil pesa mucho y puta que he jugado weas buenas
:idolo: shovel night, golf story, Stardew Valley y un montón más


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acabo de descubrir que los juegos físicos también se canjean por monedas de oro :lol2:
:idolo: cagar jugando megaman2
 
Estimados, el unico juego que me interesa es el donkey kong... asi que me compré una Wii U... es mucha la diferencia?

Tengo pico idea de consolas Nintendo, me quedé en la SNES...
 
Estimados, el unico juego que me interesa es el donkey kong... asi que me compré una Wii U... es mucha la diferencia?

Tengo pico idea de consolas Nintendo, me quedé en la SNES...
Manso cagazo weon :lol2: el mismo juego está para la Switch y con todas las ventajas que posee en comparación a la Wii U.
Vende la wea y compra la Switch :menani:
 
Estimados, el unico juego que me interesa es el donkey kong... asi que me compré una Wii U... es mucha la diferencia?

Tengo pico idea de consolas Nintendo, me quedé en la SNES...
Juegazo el DKC tropical freeze, juegazo :clapclap: lo terminé hace poco en la Switch...pero si compraste la WiiU solo por ese juego, hubiese sido mejor la switch por todas las prestaciones q tiene :sisi3:
 
En todo caso, si sólo le interesa el Donkey Kong, igual podría aprovechar la retrocompatibilidad de la Wii U y comprarse también el DKC Returns, para así recuperar "en algo" la inversión :sisi3:
 
Volver
Arriba