• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me compré el :idolo: Pro controller y ha sido por lejos la mejor inversión para la switch, la comodidad en comparación con los joycon es inigualable, ahora sí es posible mandarse maratones de juego sin quedar con los dedos acalambrados.
Es tan bueno entonces como dicen... acá en Norteamérica esta mas barato como por 10 lucas.
 
Acabo de terminar por primera vez Undertale (ruta normal), y conchetumadre la wea buena :clapclap: Hace mucho que no me pegaba en una historia tanto, sin mencionar que me cagué de la risa durante casi todo el juego :lol2:
Leyendo, muchos lo comparan con la saga mother, pero no siendo tan bueno. ¿Son tan parecidos los juegos? Porque viendo videos, mother 2 es más un rpg por turnos (con una historia más piteda que la cresta), pero sin el ''gameplay'' de undertale :mmm:
Aun tengo la esperanza que los culiaos de nintendo tiren la trilogia de alguna forma, pero teniendo la snes mini al menos me aseguro de probar el mother 2.
¿Qué opinan los que cachan de la saga mother? :orejon:
 
Loco me tiene caliente el hollow knight, pero no soy muy asiduo a ese tipo de juegos, realmente es tan bueno?

Uno de los mejores juegos que existen cipadrite, super fluido, con una historia super triste que tienes que ir armando al recorrer el mundo, lleno de secretos (caminos, items, jefes, coleccionables), recompensa la exploracion y las batallas contra los monos finales puede ser desesperante a menos que afrontes con estrategia cada pelea. Es super extenso y tiene una especie de parches/dlc que afinan cosas ademas de agregar caleta de contenido.

Aunque hay que decir que hay ciertas cosas que son echas intencionalmente dificiles, el video que dejo abajo (tiene spoilers al final te advierto) es una muestra de aquello, pero son super gratificantes al realizarlas.

 
Es tan bueno entonces como dicen... acá en Norteamérica esta mas barato como por 10 lucas.
Comparado a jugar con los joycon es un mundo de diferencia en comodidad.

Aunque muy a mi pesar encuentro el control de PS4 más cómodo, lamentablemente al tener gatillos con recorrido es un cacho para usarlos con la switch, basta que parte del recorrido esté presionado y la consola lo reconoce como una pulsación.

Como ventaja tiene todos los botones en la misma distribución que los joycon, soporte de Rumble HD, soporte para amiibos y una batería que promete 70h de juego.

Raya para la suma es una muy buena inversión.
 
Comparado a jugar con los joycon es un mundo de diferencia en comodidad.

Aunque muy a mi pesar encuentro el control de PS4 más cómodo, lamentablemente al tener gatillos con recorrido es un cacho para usarlos con la switch, basta que parte del recorrido esté presionado y la consola lo reconoce como una pulsación.

Como ventaja tiene todos los botones en la misma distribución que los joycon, soporte de Rumble HD, soporte para amiibos y una batería que promete 70h de juego.

Raya para la suma es una muy buena inversión.
Nativamente la switch no tiene gatillos analógicos, así que hasta que salga una revisión con joycon analógicos la función del pro controller no te la va a pescar.

Aunque es un control Bluetooth, intentaste conectarlo al pc y ver que tal funciona?
 
Acabo de terminar por primera vez Undertale (ruta normal), y conchetumadre la wea buena :clapclap: Hace mucho que no me pegaba en una historia tanto, sin mencionar que me cagué de la risa durante casi todo el juego :lol2:
Leyendo, muchos lo comparan con la saga mother, pero no siendo tan bueno. ¿Son tan parecidos los juegos? Porque viendo videos, mother 2 es más un rpg por turnos (con una historia más piteda que la cresta), pero sin el ''gameplay'' de undertale :mmm:
Aun tengo la esperanza que los culiaos de nintendo tiren la trilogia de alguna forma, pero teniendo la snes mini al menos me aseguro de probar el mother 2.
¿Qué opinan los que cachan de la saga mother? :orejon:

El earthbound (mother 2) es de las mejores weas que he jugado, los diálogos son super chistosos, los items, descripciones, las peleas, etc. Esta todo muy bien armado, da igual si te gusta el game play, te vas a enganchar aunque no te guste.
El 3 también es bueno pero siento que se van más por el lado emotivo con ese
 
Nativamente la switch no tiene gatillos analógicos, así que hasta que salga una revisión con joycon analógicos la función del pro controller no te la va a pescar.

Aunque es un control Bluetooth, intentaste conectarlo al pc y ver que tal funciona?
Lo de los gatillos análogos es del DualShock 4, los del pro controller son simples botones.

Aún no lo he probado en un PC pero según entiendo se necesita de una aplicación para mapear los botones como si fuera un control de Xbox.
 
Puta estoy en las misma del socio de mas arriba tengo intenciones de cambiar mi ps4 por una switch. Pero no se si esperara por la mini switch que es solo un rumor o ir por la normal
 
Lo de los gatillos análogos es del DualShock 4, los del pro controller son simples botones.

Aún no lo he probado en un PC pero según entiendo se necesita de una aplicación para mapear los botones como si fuera un control de Xbox.

Steam lo hace nativamente
 
Comparado a jugar con los joycon es un mundo de diferencia en comodidad.

Aunque muy a mi pesar encuentro el control de PS4 más cómodo, lamentablemente al tener gatillos con recorrido es un cacho para usarlos con la switch, basta que parte del recorrido esté presionado y la consola lo reconoce como una pulsación.

Como ventaja tiene todos los botones en la misma distribución que los joycon, soporte de Rumble HD, soporte para amiibos y una batería que promete 70h de juego.

Raya para la suma es una muy buena inversión.
Yo juego con los joycon o un alámbrico pero nunca los he probado por separado , debe ser una paja.
Por si sabes, cachas si realmente existe un cartucho con las expansiones de Zelda, acá supuestamente lo vi pero dicen que no puede ser y solamente es contenido descargable.
 
Pregunta seria:

Tengo la switch y me calienta volver a comprar una ps4, valdrá la pena en esta fecha? (estoy en España, pero la wea vale casi lo mismo)
 
Pregunta seria:

Tengo la switch y me calienta volver a comprar una ps4, valdrá la pena en esta fecha? (estoy en España, pero la wea vale casi lo mismo)
Si hay juegos que te interesan de la ps4 claramente vale la pena. No entiendo tu duda.
 
Es que ya tuve ps4 y la vendí, pregunto por que onda no se si le faltará mucho a la ps4 en cuanto a juegos nuevos
Es que eso depende de varios factores: Tiempo libre para jugar, tipos de juegos que te gusten, consolas que ya tengas y claramente poder adquisitivo.
Cuántas consolas tienes? Cuántos juegos tienes que aun no terminas, o incluso aun no haz empezado? Por qué razón vendiste la ps4? Qué juegos de ps4 te llaman la atención que quisieras jugar?
Corren varios rumores que la ps5 va a salir el proximo año, y es probable que la mayoria de juegos (incluyendo exclusivos) salgan para la ps4/ps5 por al menos los primeros 2 años de vida de la ps5.
 
Es que eso depende de varios factores: Tiempo libre para jugar, tipos de juegos que te gusten, consolas que ya tengas y claramente poder adquisitivo.
Cuántas consolas tienes? Cuántos juegos tienes que aun no terminas, o incluso aun no haz empezado? Por qué razón vendiste la ps4? Qué juegos de ps4 te llaman la atención que quisieras jugar?
Corren varios rumores que la ps5 va a salir el proximo año, y es probable que la mayoria de juegos (incluyendo exclusivos) salgan para la ps4/ps5 por al menos los primeros 2 años de vida de la ps5.
Gracias por la respuesta cipadririjillo
- Modernas tengo la Switch, pa atras tengo joyitas pero no cuentan
- De la Switch, hartos todavía, me quedan jueguitos por terminar
- La vendí pa comprarme la Switch, pero ahora volvií a tener luquitas para "biengastar"
- RDR2, TLOU2 (pa cuando salga!)
 
Gracias por la respuesta cipadririjillo
- Modernas tengo la Switch, pa atras tengo joyitas pero no cuentan
- De la Switch, hartos todavía, me quedan jueguitos por terminar
- La vendí pa comprarme la Switch, pero ahora volvií a tener luquitas para "biengastar"
- RDR2, TLOU2 (pa cuando salga!)
Leyendo esto te recomendaria que esperes un poco. Al menos para cuando salga el TLOU2. Demás sale un bundle aun más económico (aunque probablemente tengas que esperar hasta final de año al menos).
 
Leyendo esto te recomendaria que esperes un poco. Al menos para cuando salga el TLOU2. Demás sale un bundle aun más económico (aunque probablemente tengas que esperar hasta final de año al menos).
Eso creo, a fin de año vuelvo a Chile así que de vuelta será!
Acá no es tan conveniente comprarla, la otra vez en 2016 estuve en USA y ahí si que valía la pena comprar electrónica!
 
Let's GO Eeve/Pikachu a 21990 en weplay :eek:

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba