• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Resident Evil 0, 1 y 4 llegarán a Nintendo Switch el 21 de Mayo.
La edición "Origins Collection", que incluye el 0 y el 1, llegará a las Américas en cartucho.



 
30 dolares cada uno en la switch, en las demas era 20, se pusieron weones

Sin mencionar que las weas acá son digitales, mientras que en las otras fueron juegos físicos.
Que se vayan a la chucha los culiaos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
cabros una consulta ultra noob, he estado buscando info porque probablemente me compre una switch y tengo una duda, es necesario todavía crear una cuenta de usuario extra por cada store a la que quiera tener acceso? (USA, Canada, Sudáfrica, etc) o es posible cambiar la región de mi cuenta a esos países para comprar juegos y obtener las nintendo coins y después volver a setear la cuenta como Chilena?

Pregunto porque igual es paja tener varias cuentas configuradas en una sola consola para efectos de compras solamente
up a mi pregunta sociates, alguien sabe? estoy a punto de caer con una switch
 
Pregunto aca, estoy disfrutando el Donkey Kong de Switch y es un pedazo de juego, mejor que el de wii/3ds, el tema es que sufro un lag parecido con el Hollow Knight, conocen algun tecnico aca en Chule o existe nintendo aca? que haga la pega de mejorar la antena de los Joycons, estuve viendo unos tutoriales y me da cuco. Es como la misma pega que hace nintendo en USA, llevas el joycon y te lo reparan. Tengo la switch a la vista a menos de 2 metros.
 
Pregunto aca, estoy disfrutando el Donkey Kong de Switch y es un pedazo de juego, mejor que el de wii/3ds, el tema es que sufro un lag parecido con el Hollow Knight, conocen algun tecnico aca en Chule o existe nintendo aca? que haga la pega de mejorar la antena de los Joycons, estuve viendo unos tutoriales y me da cuco. Es como la misma pega que hace nintendo en USA, llevas el joycon y te lo reparan. Tengo la switch a la vista a menos de 2 metros.
Cimpadrite, si quiere invertir en arreglar el joycon (izquierdo supongo) creo que es mejor idea juntar un par de pesos más y comprarse un Pro Controller, mucho más cómodo para jugar un juego como Hollow Knight. La otra alternativa sería encargar un SN30 Pro de 8BITDO en aliexpress, cosa que personalmente recomiendo :sisi:
 
Cimpadrite, si quiere invertir en arreglar el joycon (izquierdo supongo) creo que es mejor idea juntar un par de pesos más y comprarse un Pro Controller, mucho más cómodo para jugar un juego como Hollow Knight. La otra alternativa sería encargar un SN30 Pro de 8BITDO en aliexpress, cosa que personalmente recomiendo :sisi:
El pro controller es una delicia
 
Yo el pro controller lo tengo desde el día 0, no imagino jugar single player sin esa wea

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Cimpadrite, si quiere invertir en arreglar el joycon (izquierdo supongo) creo que es mejor idea juntar un par de pesos más y comprarse un Pro Controller, mucho más cómodo para jugar un juego como Hollow Knight. La otra alternativa sería encargar un SN30 Pro de 8BITDO en aliexpress, cosa que personalmente recomiendo :sisi:
MM vi unos con cables a 20 lucas, osea el Joycon aca no tiene ninguna solucion, una mierda.
 
Yo juego con un adaptador usb (15 lucas) y el control pro de wii u.
Cero lag la wea y el control tiene mas bateria que la csm
 
Volver
Arriba