• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Samurai Shodown sale el 12 de diciembre (sólo Japón confirmado por ahora) Corre a 60fps.

d28651-309-579552-19.jpg


:eek:

Y trae de regalo el Samurai Spirits 2 de NeoGeo Pocket

d28651-309-371795-10.jpg
d28651-309-590575-9.jpg
 
Última edición:
Ojalá Nitendo logre recuperarse de esa "mala racha" con la estrategia que lanzó con el nuevo Lite. Ahora tendrá una consola portátil por excelencia de última generación. Aunque también no sé que se podría esperar de la acogida del público de su nuevo estreno que se espera con la SWL.
 
Queria comprar el Astral Chain en zfart pero bueno, tendrá que ser en otro lado.

Compré el YuGiOh hace poco... juego ql me tiene ultra viciado.
 
Últimamente yo he comprado solo en Las Palmas, aprovechando que paso por ahí de vez en cuando.
Sino, cuando me pilla la fecha, compro en Iquique.
 
No me sorprende, sigue completamente el lineamiento de Disney... No hacer nada nuevo y vivir de re-lanzar weas.

Ni cagando compro esa wea.
No me acuerdo del juego Rey León completo jajaja así que unas escenas me parecieron "nuevas".
 
Terminé el FE Three Houses ayer :clapclap: Claramente hay que terminarlo como 3 veces para saber la historia completa pero siempre me ha dado paja volver a jugar algo que terminé a menos que haya quedado muy enganchado con la wea.
Ahora voy por el demo del Dragon Quest hasta que vuelva a Santiago y compre el Astral Chain.
 
Donde puedo comprar el astral chain a buen precio??? Tengo que hacer tiempo hasta que salga el zelda nuevo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Cinpadritos alguien le tiene fe al daemon x machina?, tengo muchos juegos sin terminar y no se si es buena idea acumular otro (aunque mas que nada por si se agota, como paso con el FE y astral chain, que la reventa anda a la chucha)
 
Volver
Arriba