• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch



Mañana y de 40 minutos :naster:

Tantos juegos para la switch, no tengo tanta plata pa derrochar ni espacio en la sd:zippy:


Estamos en la misma cinpadrito, creo que con suerte compraré el daemon x machina y el zelda lo voy a chutear con el pokemon y el luigi
 
Yo pretendo comprar el Astral Chain este fin de semana si es que quedan aún y ahí a esperar que saquen el Xenoblade Chronicles X, que ya empezaron los rumores que podría venirse en el Direct :lol2: :lol2:
 
Cinpadritos alguien le tiene fe al daemon x machina?, tengo muchos juegos sin terminar y no se si es buena idea acumular otro (aunque mas que nada por si se agota, como paso con el FE y astral chain, que la reventa anda a la chucha)
La demo me quitó todo el hype que tenia por el juego. Quienes lo han probado dicen que han habido mejoras, pero como señalas, considerando las joyas que van a salir en los proximos meses, no me arriesgaria a comprarlo de salida. ''''Quizás'''' si las reviews fueran buenas y hayan pulido todo, pero lo dudo.

Aprovecho de decir, puta que salio bueno el FE :clapclap:
Gracias a los compañeros @Jojondro y @The Sandman por los comentarios.
No llevo casi nada por temas de tiempo y pega, pero da gusto poder dedicarle el poco tiempo libre a esta joya. Solo espero no quedar muy colgado con la trama cuando deje de jugarlo por varias semanas :sm:
 
Consulta
Alguien ha jugado limbo o inside?
Si es así, q tal? Me llama la atención la animación, y me gusta el estilo 2d, pero no sé si valdrá la pena.
 
Consulta
Alguien ha jugado limbo o inside?
Si es así, q tal? Me llama la atención la animación, y me gusta el estilo 2d, pero no sé si valdrá la pena.
El limbo es cortito, pero bueno, no más de 1 hora. Tiene una ambientación la raja pese a que es súper simple, es como sombrío. Si quieres algo con una estética similar y más completo, dale al Hollow Knight que es de lo mejor que he jugado el último tiempo
 
Volver
Arriba