• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

cilantritos conviene la lite? :ear:


Me compré la lite, la tengo hace como 3 días.
Me gustó harto, porque quería una consola portatil (y la lite no la puedes conectar a la tele).
Anda por ella no más, en falaferia está más barata que en otros lados.

Lo penca de nintendo, es que los juegos son caros, pero eso se compensa con lo barato de la suscripción online.
 
cabros estoy vendiendo la switch lite nueva ( la compre en el cyber) + una sd 128 clase 10, la ofrezco en 200 lucas conversable, está bien, o me voy bajando, soy medio weastancio para las ventas, ojo que la vendo a bertitos incautos
 
Consulta del Luigi Mansión 3, el mono corre cuando se mueve el control al extremo o depende de la situación?
No sé si se me echó a perder el mando o si el juego es así
 
Me compré la lite, la tengo hace como 3 días.
Me gustó harto, porque quería una consola portatil (y la lite no la puedes conectar a la tele).
Anda por ella no más, en falaferia está más barata que en otros lados.

Lo penca de nintendo, es que los juegos son caros, pero eso se compensa con lo barato de la suscripción online.
En los grupos de nintendo en face las estan tirando nuevas a 160, en falaferia esta a 200
 
cabros estoy vendiendo la switch lite nueva ( la compre en el cyber) + una sd 128 clase 10, la ofrezco en 200 lucas conversable, está bien, o me voy bajando, soy medio weastancio para las ventas, ojo que la vendo a bertitos incautos
De que color es ?
 
cabros estoy vendiendo la switch lite nueva ( la compre en el cyber) + una sd 128 clase 10, la ofrezco en 200 lucas conversable, está bien, o me voy bajando, soy medio weastancio para las ventas, ojo que la vendo a bertitos incautos

Hasta cuanto se baja, cipa? Me interesa pa la bruja :sisi:
 
Consulta del Luigi Mansión 3, el mono corre cuando se mueve el control al extremo o depende de la situación?
No sé si se me echó a perder el mando o si el juego es así
cago tu control hermanito
Post automatically merged:

es verdad que este mes se viene un Nintendo Direct??
Post automatically merged:

es verdad que este mes se viene un Nintendo Direct??
 
Última edición:
Hay varios rumores pero nada concreto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llevo como 10 hrs jugando Smash, principalmente el modo historia, y el juego qlo es entretenido. Tiene mas personajes que la chucha y tiene hartas horas de juego. Eso si, hay batallas que en realidad ponen a prueba la paciencia y dan ganas de tirar la Switch a la Chucha :lol2:

:idolo: Review con 3 años de Atraso :lol2:
 
cabros una duda, soy una rata y me gusto harto el Pokemon Unite, pero no tengo esa wea para jugar online, se podra jugar igual? no he leido nada al respecto :zippymmm:
puede que si, si es gratis dudo que te pida la suscripción. En todo caso hay un grupo por facebook de switch de chile y varios wnes ofrecen cuentas familiares (que te unas obvio) como a 4 lucas la mas cara
 
Volver
Arriba