• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿Lo hiciste tú mismo o enviaste desbloquear la Switch?

¿Algún consejo para un usuario nuevo de la Nintendo Switch Lite? (Online, juegos, etcétera)

La última consola casera de Nintendo que tuve fue la Wii y portátil la New 3DS XL
Lo hice yo mismo todo pero igual mandé a comprar la weaita para que no falle tanto el tema de los pines.

Juegos? Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, los esenciales. Ya en la tienda Blaster Master Zero, todo lo que es Azure Striker y similares, el de carreras Fast RMX.
Post automatically merged:

Estoy cachando que también voy a desbloquear mi Switch. La duda es que no sea si sea la lite o la OG (Marzo de salida).
Recomendaciones? :orejon:
Mira acá es lo ideal: https://ismyswitchpatched.com/

Ahora si tu Switch cuando la compraste era la versión antigua (no caja roja) lo más probable es que sea desbloqueable. Es relativamente sencillo hacerlo pero es una paja y te tenis que tomar harto rato para hacer el tema de los backups de la nand, hacer una nand nueva emulada, etc.

Pero creo que es más webeo hacer el jig ql....

Creo que desbloquear las Lites es diferente y es el tremendo webeo (tenis que abrirla y todo). Yo prefiero mil veces la de sobremesa, total igual conservas una nand como si fuese tu consola no pirateada y juegas lo que tengas original (en mi caso mas weas que la chucha).
 
ahora todos andan desesperados por una consola por el encierro

los :monomeon:normies hace rato que andan urgidos por consolas pero de las ultimas, si les deci que se bajen tal emulador te dicen que no, la wea es jugar con una consola de ultima gen en una LED de 65" pulgadas y sentado en esas sillas de gamers si no es asi no es jugar
 
Estoy cachando que también voy a desbloquear mi Switch. La duda es que no sea si sea la lite o la OG (Marzo de salida).
Recomendaciones? :orejon:
Verifica si alguna está parchada. Compra un dongle para arrancar el atmosphere, ese viene con el famoso jig y así no necesitas un PC o un celular para hacerlo
 
Verifica si alguna está parchada. Compra un dongle para arrancar el atmosphere, ese viene con el famoso jig y así no necesitas un PC o un celular para hacerlo
Mi hermana no le entendí ni mierda :buenaonda:, pero tranqui, yo soy el huaso que no cacha nada de estas weas :lol2:
 
Mi hermana no le entendí ni mierda :buenaonda:, pero tranqui, yo soy el huaso que no cacha nada de estas weas :lol2:
No se preocupe cilantrito, igual yo no expliqué nada, le cuento:

El primer paso para desbloquear una switch es saber si es vulnerable o si está parchada, eso puede hacerlo en la página que dio el cipadrito más arriba. https://ismyswitchpatched.com Ahí debe ingresar la serial de la consola y la página misma le indicará el estado.
Luego tiene que comprar (o fabricar) algunas herramientas para el proceso. Lo esencial es el llamado "jig" una especie de conector que toca ciertos pines ubicados en el riel del joycon derecho, en la consola. Dicho Jig se puede fabricar desde un clip (no recomendable, ya que puede dañar los pines) o comprarse por la módica suma de 2-3 lucas. Pasa que en general no lo venden por separado (al menos a mi me pasó) sino que hay que comprar algo denominado "dongle" una mierdecilla para hacer arrancar el desbloqueo de forma independiente sin necesidad de conectar la consola al pc o a un celular. En total ambas cosas se venden en unas 12-15 lucas, a mi me acomoda, es conveniente. Lo he usado bastante para hacer partir la consola cuando no he estado cerca del pc. No olvide un buen cable que vaya desde la consola al puerto USB del pc. Si tiene un control PRO, puede utilizar el que viene para cargarlo.
Lo otro esencial para el desbloqueo es una memoria SD con una capacidad decente, diría que unos 128 GB y buena velocidad es lo mínimo y aún así se hace poco el espacio. Para que tenga una idea el The Witcher 3 pesa alrededor de 30 GB, para instalarlo se necesita copiar el juego (o sea 30 gb) más su instalación a la sd (o sea el doble de capacidad).

Una vez asegurado de que su consola es desbloqueable, puede proceder con cualquier tutorial disponible en yutú (como este ) siempre teniendo en cuenta que uno de los pasos fundamentales es crear una EMUNAND, que es una especie de sistema virtual, mantiene a salvo tu SYSNAND (o tu sistema original), así, si te mandas cagazos en la EMUNAND será mucho más difícil que arruines tu consola para siempre. Además esto permite que tengas una "doble consola". O sea, cuando la enciendas sin el desbloqueo, de forma normal, se enciende tu sistema original y puedes jugar online sin problemas, pero cuando enciendes con el desbloqueo (con tu dongle) mantienes tu sistema pirata, con tus juegos instalados y todo lo demás (yo recomiendo jugar siempre offline, a pesar de que hay tutoriales para jugar online).
 
cabros en la eshop brasileña estas los juegos baratos, puedes encontrar juegos como pokemon, animal crossing, zelda a casi 37 lukitas digital, yo tengo mi consola ya hace tres meses y en mi haber poseo mas de diez juegos
 
No se preocupe cilantrito, igual yo no expliqué nada, le cuento:

El primer paso para desbloquear una switch es saber si es vulnerable o si está parchada, eso puede hacerlo en la página que dio el cipadrito más arriba. https://ismyswitchpatched.com Ahí debe ingresar la serial de la consola y la página misma le indicará el estado.
Luego tiene que comprar (o fabricar) algunas herramientas para el proceso. Lo esencial es el llamado "jig" una especie de conector que toca ciertos pines ubicados en el riel del joycon derecho, en la consola. Dicho Jig se puede fabricar desde un clip (no recomendable, ya que puede dañar los pines) o comprarse por la módica suma de 2-3 lucas. Pasa que en general no lo venden por separado (al menos a mi me pasó) sino que hay que comprar algo denominado "dongle" una mierdecilla para hacer arrancar el desbloqueo de forma independiente sin necesidad de conectar la consola al pc o a un celular. En total ambas cosas se venden en unas 12-15 lucas, a mi me acomoda, es conveniente. Lo he usado bastante para hacer partir la consola cuando no he estado cerca del pc. No olvide un buen cable que vaya desde la consola al puerto USB del pc. Si tiene un control PRO, puede utilizar el que viene para cargarlo.
Lo otro esencial para el desbloqueo es una memoria SD con una capacidad decente, diría que unos 128 GB y buena velocidad es lo mínimo y aún así se hace poco el espacio. Para que tenga una idea el The Witcher 3 pesa alrededor de 30 GB, para instalarlo se necesita copiar el juego (o sea 30 gb) más su instalación a la sd (o sea el doble de capacidad).

Una vez asegurado de que su consola es desbloqueable, puede proceder con cualquier tutorial disponible en yutú (como este ) siempre teniendo en cuenta que uno de los pasos fundamentales es crear una EMUNAND, que es una especie de sistema virtual, mantiene a salvo tu SYSNAND (o tu sistema original), así, si te mandas cagazos en la EMUNAND será mucho más difícil que arruines tu consola para siempre. Además esto permite que tengas una "doble consola". O sea, cuando la enciendas sin el desbloqueo, de forma normal, se enciende tu sistema original y puedes jugar online sin problemas, pero cuando enciendes con el desbloqueo (con tu dongle) mantienes tu sistema pirata, con tus juegos instalados y todo lo demás (yo recomiendo jugar siempre offline, a pesar de que hay tutoriales para jugar online).

Usé el mismo tutorial y 0 dramas (no he revisado si mi consola está banneada pero pico idea la verdad).

Solo he tenido pequeños problemas al instalar ciertas cosas como nsp pero tampoco me urge mucho. Por ejemplo The Ninja Warriors Once Again lo tengo físico de Limitedrun, nicagando lo abro así que prefiero jugarlo de esta forma. Lo mismo Deadly Premonition (tengo el de PS3 sellado), etc etc.
 
Usé el mismo tutorial y 0 dramas (no he revisado si mi consola está banneada pero pico idea la verdad).

Solo he tenido pequeños problemas al instalar ciertas cosas como nsp pero tampoco me urge mucho. Por ejemplo The Ninja Warriors Once Again lo tengo físico de Limitedrun, nicagando lo abro así que prefiero jugarlo de esta forma. Lo mismo Deadly Premonition (tengo el de PS3 sellado), etc etc.
Cuando existen esos problemas al instalar nsp lo ideal es probar con otro, a veces le da la wea al goldleaf XD
 
Cuando existen esos problemas al instalar nsp lo ideal es probar con otro, a veces le da la wea al goldleaf XD
Me pasó con Dark Souls y al instalar el Luigi's Mansion que va lento asi que trato otro día.

Estuve probando el juego de Yoshi y es la raja, juega muy bien con los espacios y perspectivas. Me sorprende que haya pasado tan desapercibido si el Woolly World también es un excelente plataformas no así el Kirby de Switch que vale corneta comparado con el Adventure de Wii y los de 3DS pero bueno, cosas extrañas.
 
hoy se me actualizo la consola---
¿nintendo direct de este mes?
 
solo puedo decir:

la mejor consola para usar como emulador :daleoh: :daleoh:

pdta: alguno sabe como hacer funcionar el retroarch con el dreamcast? se me pega al jugar el marvel vs capcom 2 :(
 
solo puedo decir:

la mejor consola para usar como emulador :daleoh: :daleoh:

pdta: alguno sabe como hacer funcionar el retroarch con el dreamcast? se me pega al jugar el marvel vs capcom 2 :(
Puta yo quiero un desbloqueo de la Lite, que pasó con toda la scene de 3ds ? Esa comunidad era gigantesca.

Se que existe un pirateo por chip para la Lite pero es un webeo.

Recuerdo esos momentos gloriosos del pirateo con la freeshop.
 
Preferí no comprar la Switch Lite, los juegos son demasiados caros wn, 60 Lucas por un puto juego wn
 
salen mas baratos digitales en todo caso...

Pero igual compadrito, soy universitario y no corren muchas lucas actualmente, yo cacho que me iré por una New Nintendo 3DS XL para jugar lo que me quedó pendiente, pero andar gastando casi 40 Lucas por juegos es mucho; aparte tengo la PS4 y con 10 Lucas te puedes comprar un juego decente po, no hay por donde perderse por ahora
 
Volver
Arriba