• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Rejugando el Xenoblade Chronicles Definitive edition (Jugué muchas horas en el de 3DS)... Y aún no le encuentro la gracia a la wea :lol2:

Sistema de combate culiao fome , ni idea porque le chupan las tetas tanto los nintenderos.
pa que lo jugai y rejuegai tanto entonces si no te gusta po, a mi me aburrio altoque,el sistema culiao de pelea es una basura , lo puse a la venta el mismo dia que lo compre
 
pa que lo jugai y rejuegai tanto entonces si no te gusta po, a mi me aburrio altoque,el sistema culiao de pelea es una basura , lo puse a la venta el mismo dia que lo compre

El autismo no me permite dejarlo a medias :zippy:
 
El autismo no me permite dejarlo a medias :zippy:
Es que asi son los Nintenderos , es cosa de ver a wns en este mismo tema diciendo que ''Nintendo gano'' por sacar ports de juegos de PC (de hace como 4 años) y el Hyrule warriors.
Lo mismo aplica a la caga de Xenoblades , es un RPG promedio pero como era el mejorcito de WII entonces es el mejor RPG.
 
Al menos ya alcancé dónde lo había dejado en la 3ds , y puta que tiene grindeo la wea.

Otra wea que le succionan la corneta es al twewy y tampoco le encontré mucha gracia.
 
Al menos ya alcancé dónde lo había dejado en la 3ds , y puta que tiene grindeo la wea.

Otra wea que le succionan la corneta es al twewy y tampoco le encontré mucha gracia.
x2, se repite como 3 veces el juego ql. Totalmente innecesario.
 
Yo lo jugué en la 3ds y nunca pude enganchar....
Lo encontré bien penca la wea, pa que estamos con cosas

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Ya terminado el Xenoblade Chronicles DE. Historia interesante pero gameplay como el hoyo, mapas gigantes dónde solo podías correr (Una lata que arreglaron en el X con los mechas), grindeo tipo coreano mmo con secundarias de cartero y shulk maraco se quedó con Fiora y no Melia cosita mahlinda.

7/10
 
El Xenoblade está en esa categoría de juegos que amas u odias, como que no tiene intermedio.

El grindeo no es tan necesario a menos que lo quieras completar al 100%, y el sistema de combate que tiene es lo suficientemente simple para terminar el juego sin atados pero a la vez complejo cuando quieres intentar pasar los jefes opcionales.

Recuerdo que yo intenté jugarlo 3 veces. A la tercera recién enganché y lo jugué sin parar hasta terminarlo.
 
Han probado The Wonderful 101 ? Conchetumare no se si me estoy poniendo viejo o que pero tampoco le encontre gracia :lol2:

Tal vez este quemado y necesite probar otros juegos... hasta cambiar la switch por una series S me han dado ganas :lol2:
 
Han probado The Wonderful 101 ? Conchetumare no se si me estoy poniendo viejo o que pero tampoco le encontre gracia :lol2:

Tal vez este quemado y necesite probar otros juegos... hasta cambiar la switch por una series S me han dado ganas :lol2:
en su tiempo tampoco le encontre gracia , bueno no era ni mio el juego y lo jugue re poco
 
Ando con ganas de comprarme una consola estaba pensando en una switch , pero igual están carozzi junto sus juego. Ahora me calentó la wiiu ya que tiene varios de los juegos que me calientan que están en la switch ,alguien tiene algún dato donde vendan la consola la vi en rtjuegos en 220 con un disco externo con 80 juegos vale la pena?
 
Ando con ganas de comprarme una consola estaba pensando en una switch , pero igual están carozzi junto sus juego. Ahora me calentó la wiiu ya que tiene varios de los juegos que me calientan que están en la switch ,alguien tiene algún dato donde vendan la consola la vi en rtjuegos en 220 con un disco externo con 80 juegos vale la pena?
Muy cara, precio pandemia. No pagaría más de 150 lucas por un Wii U equipada, lo ideal es que venga con control pro y/o wii mote + nunchuck.

Purulando por el market place y grupos varios de facebook las he visto desde 90 lucas, es cosa de paciencia nu más. Hay weones vendiendo la :monomeon: lite + chip, también podría ser opción.
 
Csm igual me tiene caliente la switch lite desbloqueada como andará estoy entre eso o una wiiu
Hay hartos títulos de Wii U disponibles en switch, ve si son los que quieres jugar y anda a por una. Para jugar wii, GC y montón de consolas para atras, andate por una wii que por 40 lucas jugai cualquier casi cualquier consola anterior al geinkiu.
Yo que tú, me voy por la switch y si es la "normal", mucho mejor.
 
Volver
Arriba