• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Los ataques normales y combos los veo más fuertes que el resto de los personajes (crea mierdas con la tableta y los combina pa después reventar con el zr), los "poderes" de la tableta sheika igual están súper brigidos en especial el de las bombitas, en niveles más altos el especial (botón a) hace recontra cagar a los otros monos. Igual después te paran la mano y por historia no te dejan ocuparla mucho.

El más bajo es el pájaro culiao mala onda que no me acuerdo del nombre junto con el goron.

Esa es mi apreciación después de 10 horas de juego en dificultad alta.
Chucha y yo pensaba que el último que nombraste sería el más putazo.
 
Una consulta quería bajar YouTube en mi Nintendo Lite pero aparece como adquirido en plomo y no me deja descargar la aplicación, que tengo que hacer para poder descargarla a la consola?
0177f30155ca66eb5f792025e13bf450.jpg


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Una consulta quería bajar YouTube en mi Nintendo Lite pero aparece como adquirido en plomo y no me deja descargar la aplicación, que tengo que hacer para poder descargarla a la consola?
0177f30155ca66eb5f792025e13bf450.jpg


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Si es que ya lo tienes en tu cuenta debería aparecerte en tu lista de juegos en el menu principal, pero con un icono de que no lo tienes en memoria y que debes descargarlo.

O si no tendríasque seguir estos pasos:


  1. Accede a Nintendo eShop con la cuenta Nintendo que se utilizara para adquirir el programa.
    • Solamente se puede volver a descargar un programa mediante la cuenta Nintendo que se utilizara para adquirirlo.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona tu icono de usuario para acceder a la información de tu cuenta.
  3. Selecciona "Volver a descargar" en la parte izquierda de la pantalla; verás la lista de títulos que has adquirido.
  4. Selecciona el programa que quieras volver a descargar y, después, el icono naranja para comenzar.
    • La descarga se iniciará de manera automática. Puedes consultar el progreso de la descarga en el menú HOME.
 
Alguien tiene el código postal (zip) para tarjetas de crédito chilenas en la tienda gringa? :ear:
 
Si es que ya lo tienes en tu cuenta debería aparecerte en tu lista de juegos en el menu principal, pero con un icono de que no lo tienes en memoria y que debes descargarlo.

O si no tendríasque seguir estos pasos:


  1. Accede a Nintendo eShop con la cuenta Nintendo que se utilizara para adquirir el programa.
    • Solamente se puede volver a descargar un programa mediante la cuenta Nintendo que se utilizara para adquirirlo.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona tu icono de usuario para acceder a la información de tu cuenta.
  3. Selecciona "Volver a descargar" en la parte izquierda de la pantalla; verás la lista de títulos que has adquirido.
  4. Selecciona el programa que quieras volver a descargar y, después, el icono naranja para comenzar.
    • La descarga se iniciará de manera automática. Puedes consultar el progreso de la descarga en el menú HOME.

No me aparecen en los adquiridos de la cuenta.
Tengo otras cuentas de juegos que compré, quizás por ahí está la wea

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Una consulta quería bajar YouTube en mi Nintendo Lite pero aparece como adquirido en plomo y no me deja descargar la aplicación, que tengo que hacer para poder descargarla a la consola?
0177f30155ca66eb5f792025e13bf450.jpg


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
create un usuario nuevo con region USA y lo descargas
ahora mira en tu consola si esta archiva o instalado
 
No me aparecen en los adquiridos de la cuenta.
Tengo otras cuentas de juegos que compré, quizás por ahí está la wea

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
No deberías tener problemas por comprar en diferentes eshop... A no ser que hayas comprado cuentas con juegos, de ser así estás te pueden pegar sendo ban.
Pon la cuenta en USA, ciudad Miami o una sin impuestos.
 
No deberías tener problemas por comprar en diferentes eshop... A no ser que hayas comprado cuentas con juegos, de ser así estás te pueden pegar sendo ban.
Pon la cuenta en USA, ciudad Miami o una sin impuestos.
Ojalá que no me baneen compré dos juegos hace como un mes.

Por si alguien quiere metí mal los dedos y compré dos veces el juego celeste en la Eshop Argentina. Si alguien lo quiere que me mande mp y se lo regalo.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Solo vengo a decir: Puta que es bueno el Hyrule Warriors por la reconchetumare. Fué más largo de lo esperado pero muy bueno, vale las casi 60 lucas :lol2:
 
Sáquenme de una duda.
En switch cuando un juego no funciona a la primera, ¿También se sopla el cartucho (no debería hacerse, porque no funciona) para que agarre?
:ear:
 
Solo vengo a decir: Puta que es bueno el Hyrule Warriors por la reconchetumare. Fué más largo de lo esperado pero muy bueno, vale las casi 60 lucas 2:
Puta la wea yo jugué el Hyrule Warriors de 3ds y no le encontré ni un brillo, estos juegos musou o te gustan o los odias

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Sisteretes,

Alguna recomendación de una tarjeta Micro sd para la Switch de 128 o 256 GB :orejon:
 
Puta la wea yo jugué el Hyrule Warriors de 3ds y no le encontré ni un brillo, estos juegos musou o te gustan o los odias

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
A mí tampoco me gustó el de 3ds pero este lo encontré weno weno y la historia del cataclismo le da ese toque interesante que no le encontré al otro.

Además que me hizo putear más que la chucha llegando al final :lol2:


Sisteretes,

Alguna recomendación de una tarjeta Micro sd para la Switch de 128 o 256 GB :orejon:
Tengo una Samsung y una Sandisk de 128 GB c/u, andan filete las dos.
Post automatically merged:

Sáquenme de una duda.
En switch cuando un juego no funciona a la primera, ¿También se sopla el cartucho (no debería hacerse, porque no funciona) para que agarre?
:ear:
Se saca y se pone.

La switch tiene el problema de que si no la cuidai, esa weá dónde va el cartucho se suelta y te puede cagar la partida. Nintendo culiao, parece que ocuparon los materiales más baratos para hacer la consola:lol2:.
 
Panic Button siendo hechiceros de nuevo con el Doom Eternal en Switch, comparable al rendimiento del 2016, la cagaron estos weones :lol3:
 
Volver
Arriba