• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Compré este hori. 100% recomendado, es mucho más cómodo que esas weás chicas y pasó las pruebas de Mario odissey (análogo) y street flaite (cruceta)

IMG-20210204-142619.jpg
Tengo el mismo en negro. A veces le da un taldo pero hay que volver a conectarlo y se arregla.
 
Última edición:
barata ya no creo que encuentres
Ahora mismo donde esta más barata parece que es en lapolar a 350, que buenos tiempos cuando estaba a 250 con juego :sm: o la lite a 100 lucas en el lider :sm:
noooooooooo:paranoico:
:suicide:
 
Compré el Ring Fit Adventure a 65 en el Líder con un pequeño descuento, aunque con el envío quedó de nuevo en 70 lucas. Igual piola :hands:
 
Para los que no alcanzaron a comprar el ring fit también esta a 70 en el Ripley, con tarjeta eso si
 
Hice el primer capítulo y ctm quedé para la cagada :lol2:

Sentadillas culias me mataron :ohno: , además creo que calibre mal la subida de escaleras, tenía que levantar demasiado la pierna.

----

2do día, solo hice la primera etapa del segundo capítulo. Lo que me gusta es que te marca el tiempo efectivo de ejercicio, por lo que 10 minutos te hace sudar caleta y temblar :lol2:
 
Última edición:
Ayer me compré la consola y tengo una duda. Al crear un usuario, me pidió creer una cuenta de Nintendo la cual cree y empezar a bajar el juego que venía de regalo (Mario Kart). Después introduci los 3 meses de online que venían y baje juegos de snes.

Mi duda va, que al crear más usuarios, estos no pueden jugar los juegos descargados ni usar el online ya que se vinculan con el usuarios primario. O si es posible que otros usuarios en la.misma consola puedan jugar?
 
Ayer me compré la consola y tengo una duda. Al crear un usuario, me pidió creer una cuenta de Nintendo la cual cree y empezar a bajar el juego que venía de regalo (Mario Kart). Después introduci los 3 meses de online que venían y baje juegos de snes.

Mi duda va, que al crear más usuarios, estos no pueden jugar los juegos descargados ni usar el online ya que se vinculan con el usuarios primario. O si es posible que otros usuarios en la.misma consola puedan jugar?

El usuario principal es el que manda, si ese tiene online entonces los demás en la consola tienen online
 
Volver
Arriba