• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

una pregunta para los entendidos:

me compré un nintendo switch hace un tiempo (2019), pero apenas lo he usado, venía con el juego pokemon lets go, cuánto piensan que se podría vender en este momento?
 
.
7babe38c64d24072ae0c2878eb575053.jpg


:v
Los qls ladrones 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
una pregunta para los entendidos:

me compré un nintendo switch hace un tiempo (2019), pero apenas lo he usado, venía con el juego pokemon lets go, cuánto piensan que se podría vender en este momento?
250 fácil

:v
 
El paquete de expansión de Nintendo es una estrategia bastante sucia y Anti consumidor ya que te obliga a pagar el doble para tener roms de nintendo 64, Sega Génesis y además el DLC de animal Crossing , si bien quizás aquellos que ya tienen ese juego le saldría conveniente el DLC en este pack que comprarlo por si solo , pero aquellos que nos tenemos ese juego a mamarse 25 dólares más :lol2:
 
En plan familiar, saldría como 8 lks por persona, al año

para jugar al ocarina y bad fur day, entre varios otros, no me parece taan mal
 
U$50 al año son menos de 3 lucas y media al mes.
Es lo mismo o más barato que pagar por Netflix, Spotify o el IPTV.
Nintendo siempre ha sido sinvergüenza y se aprovecha de la fidelidad de su público, pero el usuario promedio de videojuegos es un rata malacostumbrado a piratear todo, como si tuviera que ser gratis.
 
U$50 al año son menos de 3 lucas y media al mes.
Es lo mismo o más barato que pagar por Netflix, Spotify o el IPTV.
Nintendo siempre ha sido sinvergüenza y se aprovecha de la fidelidad de su público, pero el usuario promedio de videojuegos es un rata malacostumbrado a piratear todo, como si tuviera que ser gratis.

Si pero hay una diferencia, los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO max , etc actualiza constantemente su contenido, en cambio nintendo Switch en conjunto con su servicio online lleva más de 4 años de existencia de la cual el catálogo que viene tanto en NES y SNES es bastante pobre en comparación a lo que ofrecía esas consolas en sus años mozo
 
Si pero hay una diferencia, los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO max , etc actualiza constantemente su contenido, en cambio nintendo Switch en conjunto con su servicio online lleva más de 4 años de existencia de la cual el catálogo que viene tanto en NES y SNES es bastante pobre en comparación a lo que ofrecía esas consolas en sus años mozo
Son como 8500 al año por persona en un plan familiar, igual no es tanto. Aunque si Nintendo piso muchas trabas en cuanto a obligar a la gente que tiene el animal crossing a comprarse si o si la suscripción.
El otro día el Rubius haciendo pateleta por la wea, como sí trabajara para pagarse las weas. Qlo patuo.
 
ladrones culiaos la cagaron

en fin, a sacar la billetera :lol2: ni sé pa qué me quejo

:idolo: jugar el ocarina por enésima vez, en la enésima consola

:idolo: gozarlo igual
Actuáliceme, mi rey. Puedo jugar ocarina en la switch?
 
U$50 al año son menos de 3 lucas y media al mes.
Es lo mismo o más barato que pagar por Netflix, Spotify o el IPTV.
Nintendo siempre ha sido sinvergüenza y se aprovecha de la fidelidad de su público, pero el usuario promedio de videojuegos es un rata malacostumbrado a piratear todo, como si tuviera que ser gratis.

pero son 3 lucas y media al mes por mucho menos de lo que ofrece netflix, spotify o iptv... y para que hablar si lo comparamos con un servicio similar como el xbox pass que literalmente le vuela la raja a esta mierda... Incluso la sea de ps now y ps plus son mejores que esta mierda.

Onda, hablamos de juegos que literalmente corren hasta en un reloj!
 
No sé si cachan esta página así que la dejo... es un tracking de precios y ofertas de juegos nintendo


Si bien es para tiendas gringas (está amazon), igual incluye precios de digitales...
 
Me voy a comprar el joistin de N64
 
Debo ser de los pocos que me conformo con jugar contra la máquina nomás pero el tema con el Animal Crossing y otros juegos que se incluyen en la suscripción, ¿ es que no pueden comprarse en la Play Store como antes ?
Si te importa sólo la jugabilidad, no. Si quieres meterte en la historia y ver qué chucha son los Chozo, vas a quedar "algo" colgado jugando sólo al Dread. Contando sólo los 2D, los de GBA (Fusion y Zero Mission) podrían servir para darle una probada. Los Prime tienen caleta de historia pero se cuenta una línea de tiempo aparte, así que no cuentan.
Buena onda, gracias por el dato.
El orden de la historia:
  1. Metroid Zero Mission de Game Boy Advance
  2. Metroid Samus Returns de Nintendo 3DS
  3. Super Metroid de Super Nintendo
  4. Metroid Fusion de Game Boy Advance
  5. Metroid Dread de Nintendo Switch

Orden de salida:
  1. Super Metroid
  2. Metroid Fusion
  3. Metroid Zero Mission
  4. Metroid Samus Returns
  5. Metroid Dread
Me confundí con los órdenes pero gracias.
 
Volver
Arriba