• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hola gente, les cuento que me compré la switch OLED, a la espera del Botw2 (jugué el primero con el cemu). La verdad es un mundo nuevo pa mi (es la primera consola que tengo), asi que estoy como cabro chico con chiche nuevo.

Mi consulta es que he visto memorias micro SD, (entiendo que es para guardar datos de los juegos), pero valen la pena? quiero comprar esta de 256gb:

https://www. pcfactory.cl/producto/34929-sandisk-memoria-256gb-microsdxc-para-nintendo-switch--star-edition

te recomiendo está


5quFlDE.png
 
Vale la pena el MK11? Digital está a 7 lucas en la tienda brasuca.
Últimamente he comprado pura mierda en ofertas digitales. Acabo de comprar una weá de DB Fighterz; ni idea cómo será pero eran 2 lucas :lol2:

:santa:
Decente conversión. Corre bien para ser Switch aunque gráficamente se ve peor no es para tanto.
 
Ayer me invitaron a jugar el nuevo Mario party (guiño guiño), y buenísimo el juego, por fin un Mario party como la gente loco, después de 20 años por fin le achuntaron. Tiene la dificultad y la adrenalina de los Mario party de 64. Los tableros son grandes. Lo único malo que son muy pocos (me huele que se viene DLC), pero vale la pena el juego rompe amistades n 1 ajjaja.
 

"Ni siquiera se puede toda la textura y la niebla..."

Sabrán esos conchetumadres que la niebla la usaba la 64 para precisamente esconder pifias? Si no aparece la niebla es precisamente porque no la necesita.

Los weones toman los vídeos de los españoletes que le copian a los gringos sobre el tema y más encima lo hacen mal :lol2:
 
Consulta, tengo una Switch mariko don el modchip SX instalado, sin ban, migrado a Atmosphere + micro sd de 400 gb con más de 20 juegos. ¿Cuánto le podré sacar si la vendo?
Chaolin
:gato:
 
"Ni siquiera se puede toda la textura y la niebla..."

Sabrán esos conchetumadres que la niebla la usaba la 64 para precisamente esconder pifias? Si no aparece la niebla es precisamente porque no la necesita.

Los weones toman los vídeos de los españoletes que le copian a los gringos sobre el tema y más encima lo hacen mal :lol2:

Puta en ese caso el silent hill HD collection era una maravilla también ya que no necesitaba niebla :lol2:

Se los cagaron con el emulador y punto, más weon que defender a ciegas a una compañía cuando haces la weas a medias.

A pasar el finde con el Fatal Frame :menani:
 
Puta en ese caso el silent hill HD collection era una maravilla también ya que no necesitaba niebla :lol2:

Se los cagaron con el emulador y punto, más weon que defender a ciegas a una compañía cuando haces la weas a medias.

A pasar el finde con el Fatal Frame :menani:
Funciona como el pico. Hay juegos con franjas negras inexplicables.
 
Volver
Arriba