• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Puede partir con jugarlos :sisi:
JAJAJA
Lo que pasa cilantrito, es que me aburro al jugar mas de 1 horita cada juego, entonces quería aumentar la colección con algunas hueas caladas.
La compre por que cada dos o tres semanitas estoy pegándome un viaje que me consume como 20 horas ida y vuelta.
 
JAJAJA
Lo que pasa cilantrito, es que me aburro al jugar mas de 1 horita cada juego, entonces quería aumentar la colección con algunas hueas caladas.
La compre por que cada dos o tres semanitas estoy pegándome un viaje que me consume como 20 horas ida y vuelta.
Weas caladas y no tan caras:
Hollow Knight
Celeste
Cuphead
Hades

Llegando a la casa prendo la switch y pongo más juegos :sisi:
 
Soy nuevo en este mundo de la SWITCH, que me recomiendan cilantritos ? tengo Zelda y Mario odyssey

Los imprescindibles a mi parecer son:

Xenoblade Chronicles (1 y 2)
Fire Emblem Three Houses
Dragon Quest XI
Super Smash Bros Ultimate

Otros que son bien recomendados pero que no he tenido tiempo de jugar:

Octopath Traveler
Shin Megami Tensei V
Astral Chain
Monster Hunter Rise
Animal Crossing New Horizons
Luigi's Mansion 3
Metroid Dread
El nuevo Kirby
 
La única razón de tener una nintendo Switch es más que nada por su exclusivos ya que si tienes otra consola o PC decente (una GTX 1060 cagado de la risa) es de weon comprar a sobreprecio juegos Third Party

En Steam compré mucho más barato el

Dragón Quest XI
Monster Hunter Story 2
Monster Hunter Rise
Dragón Ball Xenoverse 2 + DLC
Dragón Ball Fighters
Dragón Ball Kakarot
Personal 5
Shin Tegami Tensei 3 Remasterd
Bayonetta

Cosa que en nintendo Switch pocas veces algunos de ellos lo tiran en oferta.

Si no fuera que me gusta Pokémon , Zelda y Xenoblade Chronicle ni cagando me habría comprado una nintendo Switch
 
La única razón de tener una nintendo Switch es más que nada por su exclusivos ya que si tienes otra consola o PC decente (una GTX 1060 cagado de la risa) es de weon comprar a sobreprecio juegos Third Party

En Steam compré mucho más barato el

Dragón Quest XI
Monster Hunter Story 2
Monster Hunter Rise
Dragón Ball Xenoverse 2 + DLC
Dragón Ball Fighters
Dragón Ball Kakarot
Personal 5
Shin Tegami Tensei 3 Remasterd
Bayonetta

Cosa que en nintendo Switch pocas veces algunos de ellos lo tiran en oferta.

Si no fuera que me gusta Pokémon , Zelda y Xenoblade Chronicle ni cagando me habría comprado una nintendo Switch

La única otra ventaja es poder jugar en la cama XD

He comprado juegos que tengo en PC u otra consola, para puro jugarlo echado XD
 
La única otra ventaja es poder jugar en la cama XD

He comprado juegos que tengo en PC u otra consola, para puro jugarlo echado XD

Mi acotación más que nada dado lo complicado que está la economía ya que nintendo a diferencia de la competencia es más carero, el tema de la portabilidad en jugarlo en cama sería una ventaja XD siempre y cuando no llegue Steam Deck a esta zona del hemisferio xD
 
La única razón de tener una nintendo Switch es más que nada por su exclusivos ya que si tienes otra consola o PC decente (una GTX 1060 cagado de la risa) es de weon comprar a sobreprecio juegos Third Party

En Steam compré mucho más barato el

Dragón Quest XI
Monster Hunter Story 2
Monster Hunter Rise
Dragón Ball Xenoverse 2 + DLC
Dragón Ball Fighters
Dragón Ball Kakarot
Personal 5
Shin Tegami Tensei 3 Remasterd
Bayonetta

Cosa que en nintendo Switch pocas veces algunos de ellos lo tiran en oferta.

Si no fuera que me gusta Pokémon , Zelda y Xenoblade Chronicle ni cagando me habría comprado una nintendo Switch
si te corre el dragon quest XI demás que te corren todos los emuladores po wn que chucha :lol2:

Yo tengo la switch porque no pensé nunca en armarme un pc gamer, me armé uno y dejé botada la switch, salvo para viajes
 
si te corre el dragon quest XI demás que te corren todos los emuladores po wn que chucha :lol2:

Yo tengo la switch porque no pensé nunca en armarme un pc gamer, me armé uno y dejé botada la switch, salvo para viajes

También me pasó algo similar a lo que relatas, antes del PC me compré la nintendo Switch Lite + 20 juegos físicos y 15 digitales.

Desde que me compre el PC gamer también e dejado la nintendo de lado :lol2: , mi acotación más que nada es para aquello que ya tienen más de un dispositivo para jugar.
 
La única razón de tener una nintendo Switch es más que nada por su exclusivos ya que si tienes otra consola o PC decente (una GTX 1060 cagado de la risa) es de weon comprar a sobreprecio juegos Third Party

En Steam compré mucho más barato el

Dragón Quest XI
Monster Hunter Story 2
Monster Hunter Rise
Dragón Ball Xenoverse 2 + DLC
Dragón Ball Fighters
Dragón Ball Kakarot
Personal 5
Shin Tegami Tensei 3 Remasterd
Bayonetta

Cosa que en nintendo Switch pocas veces algunos de ellos lo tiran en oferta.

Si no fuera que me gusta Pokémon , Zelda y Xenoblade Chronicle ni cagando me habría comprado una nintendo Switch

Pienso lo mismo, uno debe saber lo que quiere al comprar las consolas de sobremesa de Nintendo, desde la Wii en adelante se ha quedado al margen de la competencia en general, sobretodo en potencia gráfica (lo único en lo que no banco a Iwata).
 
La única razón de tener una nintendo Switch es más que nada por su exclusivos ya que si tienes otra consola o PC decente (una GTX 1060 cagado de la risa) es de weon comprar a sobreprecio juegos Third Party

En Steam compré mucho más barato el

Dragón Quest XI
Monster Hunter Story 2
Monster Hunter Rise
Dragón Ball Xenoverse 2 + DLC
Dragón Ball Fighters
Dragón Ball Kakarot
Personal 5
Shin Tegami Tensei 3 Remasterd
Bayonetta

Cosa que en nintendo Switch pocas veces algunos de ellos lo tiran en oferta.

Si no fuera que me gusta Pokémon , Zelda y Xenoblade Chronicle ni cagando me habría comprado una nintendo Switch

igual con esa tarjeta puedes emular la switch y correr esos juegos en 4k
 
igual con esa tarjeta puedes emular la switch y correr esos juegos en 4k

Técnicamente si pero aún los emuladores de nintendo Switch es decir Yuzu y Ryujinx tienen problema de optimización con algunos juegos, eso sí hay ciertos titulos que gracias a ciertas modificaciones puede correr a 60fps cosa que la consola original no supera los 30 fps
 
Técnicamente si pero aún los emuladores de nintendo Switch es decir Yuzu y Ryujinx tienen problema de optimización con algunos juegos, eso sí hay ciertos titulos que gracias a ciertas modificaciones puede correr a 60fps cosa que la consola original no supera los 30 fps
Al menos los exclusivos son los que primero arreglan, corren excelente en yuzu, ryujynx no lo toco mucho a pesar de tener una 3060ti igual me tira errores, no así yuzu

:maestro: el último Kirby 60fps en 4k y con un mod para subir la dificultad, una delicia
 
Al menos los exclusivos son los que primero arreglan, corren excelente en yuzu, ryujynx no lo toco mucho a pesar de tener una 3060ti igual me tira errores, no así yuzu

:maestro: el último Kirby 60fps en 4k y con un mod para subir la dificultad, una delicia

Lo que e probado tanto en Yuzu como en Ryujinx que corre bien y hasta en 60fps

Bien:

- Pokémon Espada y escudo: 60fps Probado
- Pokémon Lest Go Eeve y Pikachu : 60 fps
- Pokémon Leyend Arceus
- Pokémon Remake perla y diamante: A 60 fps solo en Ryujinx.
- Xenoblade Chronicle DE: 60 fps en Yuzu
- Donkey Kong Tropical Freezer

Regular no más :

- Zelda BOW: hay que instalar mods de 60fps para que corra a 60 fps

- Súper Mario Deluxe : es jugable pero a veces se pega una baja de frammers

PD: en el caso de Pokémon Ryujinx emula mejor la hora de la consola VS Yuzu
 
Lo que e probado tanto en Yuzu como en Ryujinx que corre bien y hasta en 60fps

Bien:

- Pokémon Espada y escudo: 60fps Probado
- Pokémon Lest Go Eeve y Pikachu : 60 fps
- Pokémon Leyend Arceus
- Pokémon Remake perla y diamante: A 60 fps solo en Ryujinx.
- Xenoblade Chronicle DE: 60 fps en Yuzu
- Donkey Kong Tropical Freezer

Regular no más :

- Zelda BOW: hay que instalar mods de 60fps para que corra a 60 fps

- Súper Mario Deluxe : es jugable pero a veces se pega una baja de frammers

PD: en el caso de Pokémon Ryujinx emula mejor la hora de la consola VS Yuzu
En el caso del Zelda aplica Cemu, corre mejor y tiene muchos mods, incluso le puedes aplicar Ray tracing si tienes tarjeta compatible
 
Volver
Arriba