• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch


musedashcomolograrultramegacombossoloteniendo2ojos-tips.jpg
 
Alguien sabe donde comprar Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition acá en Chile?

Sino, alguien ha comprado en playasia.com, que pueda comentar su experiencia??
 
Alguien sabe donde comprar Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition acá en Chile?

Sino, alguien ha comprado en playasia.com, que pueda comentar su experiencia??

Desconozco si llego a alguna de las tiendas mas conocidas.

Solo he tenido buenas experiencias con Playasia, asi que por mi parte le puedo decir que "compre tranquilo". El ultimo juego que compre ahi, llego en dos semanas a mi pueblo(octava region)

Ahora, volviendo al tema del Chrono Cross, esta super barato, para ser un juego estreno. Ademas trae el Radical Dreamers. traducido oficialmente(espero que sea asi, y no hayan usado la traduccion que ya lleva años dando vuelta).

Asi que si tiene los medios cilantrito, comprelo.
 
Desconozco si llego a alguna de las tiendas mas conocidas.

Solo he tenido buenas experiencias con Playasia, asi que por mi parte le puedo decir que "compre tranquilo". El ultimo juego que compre ahi, llego en dos semanas a mi pueblo(octava region)

Ahora, volviendo al tema del Chrono Cross, esta super barato, para ser un juego estreno. Ademas trae el Radical Dreamers. traducido oficialmente(espero que sea asi, y no hayan usado la traduccion que ya lleva años dando vuelta).

Asi que si tiene los medios cilantrito, comprelo.
Última consulta, en playasia hay que pagar el impuesto acá (a lo AliExpress) o hay que prepagar el impuesto en la tienda (a lo Amazon).

Se agradece tu info
 
Valdrá la pena comprarse una switch usada? Estaré unos meses de vacaciones obligadas y hay que ocupar el tiempo en algo
 
Desconozco si llego a alguna de las tiendas mas conocidas.

Solo he tenido buenas experiencias con Playasia, asi que por mi parte le puedo decir que "compre tranquilo". El ultimo juego que compre ahi, llego en dos semanas a mi pueblo(octava region)

Ahora, volviendo al tema del Chrono Cross, esta super barato, para ser un juego estreno. Ademas trae el Radical Dreamers. traducido oficialmente(espero que sea asi, y no hayan usado la traduccion que ya lleva años dando vuelta).

Asi que si tiene los medios cilantrito, comprelo.

solo vengo a confirmar lo de play asia, en su tiempo se demoró como 3 semanas en llegar lo que compré y ningún drama

sobre el chrono cross, dificil que esté caro pq no es estreno, es un emulador culiao de play corriendo el juego :lol2: en fin
 
Última consulta, en playasia hay que pagar el impuesto acá (a lo AliExpress) o hay que prepagar el impuesto en la tienda (a lo Amazon).

Se agradece tu info

Como los envios son por correo normal, el pagar o no pagar impuestos, es a la suerte de la olla. He pasado cajas con 8 kilos en juegos, y nada. La huea llego un X dia a Santiago, y a los dos dias despues la caja estaba en mi pueblo, sin ningun impuesto.

Una vez con PA me toco pagar impuestos, paso que llego a la oficina de mi pueblo el envio. Tenia que pagar el impuesto presencial, paso un mes y lo olvide. Cuando fui a la oficina de correos, ya habian devuelto el paquete a PA. Me comunique con el servicio al cliente de PA y me volvieron a enviar el paquete, esta vez llego sin cobros de impuestos.
Post automatically merged:

solo vengo a confirmar lo de play asia, en su tiempo se demoró como 3 semanas en llegar lo que compré y ningún drama

sobre el chrono cross, dificil que esté caro pq no es estreno, es un emulador culiao de play corriendo el juego :lol2: en fin

En todo caso ajaja, pero seria un demi-estreno xd.
 
Volver
Arriba