• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Se me cayó un ídolo.jpg
c9cdb3f2d4ae9c7771ca30f55ed5c508.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si ya liberaron los roms de Pokémon Scarlet y Violet ? :lol2: se que la wea se estrena el 18 de este mes , pero me acuerdo que con el remake de diamante y perla además de Leyend Arceus ya lo habían filtrado el roms casi dos semana antes de su estreno :lol2:
 
Cipas, tengo 3 juegos de swith a la venta. Dos copias del Eastward version americana, el otro juego es el Dragon Marked for Death. Los 3 juegos estan nuevos/sellados, por si le interesa a alguno.
 
Square Soya siguiendo todas las directrices para occidentalizarse, esperen la wea que eso pasará con todos las compañías japonesas ahora que ven plata en occidente
Triste pero cierto, progres de mierda y todos los weas que bailan a su ritmo, siendo que son minoría, solo que gritan por 10. Con cuea jugaron alguna vez el FFVI.
 
Square Soya siguiendo todas las directrices para occidentalizarse, esperen la wea que eso pasará con todos las compañías japonesas ahora que ven plata en occidente
Lo llevan intentando desde siempre. Todas fracasan, pasan por su peor época y vuelven a japonizarse.
 
Donde cimpadrito? Ese bug lo lei de wns que juegan con emulador en el PC.

Lo tienes que googlear , pon por ej "Pokémon Scarlet XCI" y te saldrán algunas páginas , pesa un poco más de 6GB, el emulador que lo corre Actualmente es Ryujinx, con El emulador Yuzu prácticamente se ve todo negro y solamente hay sonidos.
 
Volver
Arriba