• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

El único que jugué fue el Blue... después vi la cantidad de horas gastadas en el juego y nunca mas volví a comprarme uno. Me han regalado varios para las consolas de Nintendo que tengo pero están acumulando polvo no más... esta wea de jugar Pokemon es tan aburrida como el FIFA o el PES.

Para que decir los fans lover de la marca Pokemon, que wns más pencas, me acuerdo de un que conocí en un carrete a un qlo de cerca de 40 años que me instalo el Pokemon GO sin permiso en mi teléfono para jugar con sus 3 cuentas al mismo tiempo (Su teléfono, el de mi polola y el mio).

Se enojo el qlo por que le quite de las manos mi teléfono, agarre mis weas y me fui... de echo corte con la mina que salia por que también se enojo conmigo y más encima ella le había pasado desbloqueado mi teléfono a ese animal.
 


1280px-Original_Nintendo_Seal_of_Quality_emblem.svg.png
 
Pokemon culiao indecente, por último Gamefreak podría aumentar el tiempo de desarrollo, que esté listo para lanzarlo al mercado, aunque no le guste a los fanboys de Pokemon
la unica razón por la que sacan un juego por año es por TPC. Los weones de Gamefreak les toca asumir y trabajar bajo estas condiciones.
Al final la gente debe entender que Pokemon es mucho mas que los juegos de video.
 
Volver
Arriba