• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Depende, si no tuviese ya la Switch Neon me iría de cabeza por la versión del Monster Hunter Rise. Sé que es coleccionismo pero la estética juega una gran parte si quieres adornar una colección de consolas.

Tuve la cuea de comprar esta belleza a 80-85 lucas hace unos años :wub:
eaa3fa731c05e0950cd7fa66422aed50.jpg
5a0b4d737840d3fd3bbffd1e24fab476.jpg


:idolo: pegarse el pique a Cumahuel para comprarla
Es hermoso ese modelo, cipa
 
Me acuerdo que con la xbox 360 uno de los puntos de la campaña de marketing era justamente que el faceplate era intercambiable. Creo que a esta altura tanto sony como microsoft lo han hecho de forma que sea "fácil" el cambio; nintendo te vende la consola completa, no recuerdo que alguna tenga un sistema similar que sólo requiera cambiarlo y listo.
Hubo un modelo de 3ds que tenia carcasas intercambiables aunque era una wea pequeña.
 
La pregunta del millón….. vale la pena desbloquearla? Tengo la primera versión

Arenosos qlos y fanboy a la xuxa
 
Agregaría Octopath Traveler II el 24 de Febrero

Por cierto, para los que tengan pirateada la Switch, ya se puede bajar y jugar el Fire Emblem Engage
Cipa, la tiene desbloqueada? Invíteme a jugar.
Yo estoy esperando el Switch versión especial de Zelda para instalarle chip o algo así. por mientras tengo el Lite sin desbloqueo para jugar online.
 
Cipa, la tiene desbloqueada? Invíteme a jugar.
Yo estoy esperando el Switch versión especial de Zelda para instalarle chip o algo así. por mientras tengo el Lite sin desbloqueo para jugar online.
Por un tema de coleccionismo prefiero no desbloquear hasta que muera la consola, y también porque no tengo la V1 para hacer el desbloqueo sin chip.

Qué Lite tienes? :nu:
 
Volver
Arriba