• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

:naster:
dbaffb05a5dba0a13b7208abf1fdad34.jpg

7c3b0c2259595c3863bd32318aaab255.jpg
48fa48c53382635c431a919aad80d344.jpg
4d21f0ae91be564e763959fee2a91606.jpg
809ebb9a46900a70c8b5d9bbd94c497b.jpg


En lo personal no le encuentro ni un brillo esa ediciones especiales de consolas con Skin de ciertos juegos , al final te terminan metiendo el pico en el ojo con el precio siendo que es la misma consola normal en cuanto a hadware pero pintada con temáticas especiales.
 
En lo personal no le encuentro ni un brillo esa ediciones especiales de consolas con Skin de ciertos juegos , al final te terminan metiendo el pico en el ojo con el precio siendo que es la misma consola normal en cuanto a hadware pero pintada con temáticas especiales.

Depende, si no tuviese ya la Switch Neon me iría de cabeza por la versión del Monster Hunter Rise. Sé que es coleccionismo pero la estética juega una gran parte si quieres adornar una colección de consolas.

Tuve la cuea de comprar esta belleza a 80-85 lucas hace unos años :wub:
eaa3fa731c05e0950cd7fa66422aed50.jpg
5a0b4d737840d3fd3bbffd1e24fab476.jpg


:idolo: pegarse el pique a Cumahuel para comprarla
 
Depende, si no tuviese ya la Switch Neon me iría de cabeza por la versión del Monster Hunter Rise. Sé que es coleccionismo pero la estética juega una gran parte si quieres adornar una colección de consolas.

Tuve la cuea de comprar esta belleza a 80-85 lucas hace unos años :wub:
eaa3fa731c05e0950cd7fa66422aed50.jpg
5a0b4d737840d3fd3bbffd1e24fab476.jpg


:idolo: pegarse el pique a Cumahuel para comprarla
Al final le pudiste sacar el bicho de la pantalla, tambito conchetumare ?
 
Depende, si no tuviese ya la Switch Neon me iría de cabeza por la versión del Monster Hunter Rise. Sé que es coleccionismo pero la estética juega una gran parte si quieres adornar una colección de consolas.

Tuve la cuea de comprar esta belleza a 80-85 lucas hace unos años :wub:
eaa3fa731c05e0950cd7fa66422aed50.jpg
5a0b4d737840d3fd3bbffd1e24fab476.jpg


:idolo: pegarse el pique a Cumahuel para comprarla

Si pero los de nintendo te venden esa ediciones más cara que la normal siendo que sigue siendo el mismo hardware pero con carcasa dibujadas :lol2: , al fin y al cabo el fin de un videojuego es entretenemos , si quiero contemplar estética para eso mejor veo show de Moda.
 
En lo personal no le encuentro ni un brillo esa ediciones especiales de consolas con Skin de ciertos juegos , al final te terminan metiendo el pico en el ojo con el precio siendo que es la misma consola normal en cuanto a hadware pero pintada con temáticas especiales.

El tema es que los japoneses son fanáticos de esas weas; onda, las compran todas...


Y en mi caso uso unos joycons alternativo así que ni ahí con el color de los mandos
m5I2TpO.jpg
 
La forma de la switch no permite hacer diseños bakanes. La 3ds sacó muchos diseños geniales que provocaron orgasmos en los japos.

Lo que considero que es buena idea es comprar una edición especial y guardarla para venderla al doble o al triple en el futuro.. había una edición de new 3ds XL de metroid y la weá ahora está a 450k en las páginas, la cagó la inflación de lo retro y el coleccionismo.
 
La forma de la switch no permite hacer diseños bakanes. La 3ds sacó muchos diseños geniales que provocaron orgasmos en los japos.

Lo que considero que es buena idea es comprar una edición especial y guardarla para venderla al doble o al triple en el futuro.. había una edición de new 3ds XL de metroid y la weá ahora está a 450k en las páginas, la cagó la inflación de lo retro y el coleccionismo.
Aún me arrepiento de no haberme comprado la 3ds edición Majoras mask :sm:
 
majora-s.jpg


Igual, era la única que quería de las versiones especiales de NEW 3DS XL y por suerte encontré una disponible en esa época. Casi me caí de raja cuando ví a que precio está hoy en día :omg:
Tengo 75 lucas cipadrito, altiro, plata en mano.

No pude comprar ninguna edición especial, no tenía la libertad financiera por no estar en Jeunesse :sm:
 
majora-s.jpg


Igual, era la única que quería de las versiones especiales de NEW 3DS XL y por suerte encontré una disponible en esa época. Casi me caí de raja cuando ví a que precio está hoy en día :omg:
Consola qla linda!!!

yo tengo la edición galaxia, es linda igual :P
 
Pokemon culiao indecente, por último Gamefreak podría aumentar el tiempo de desarrollo, que esté listo para lanzarlo al mercado, aunque no le guste a los fanboys de Pokemon
Si te mandan a hacer un queque y te dice que ganaras X dinero por la preparacion y producto finak, entonces compras los ingrdientes mas baratos para obtener alguna ganancia si sabes que es X no es mucho. Aqui pasa algo parecido.
 
Si te mandan a hacer un queque y te dice que ganaras X dinero por la preparacion y producto finak, entonces compras los ingrdientes mas baratos para obtener alguna ganancia si sabes que es X no es mucho. Aqui pasa algo parecido.

No es tan simple, porque así como va la cosa, la gente eventualmente dejará de comprar queques.

Obviamente para las masas fanáticas de Pokemon puede tomar tiempo, pero el valor de la marca es algo que si debiera tenerse en cuenta.
 
De verdad les gustan las ediciones especiales de nintendo? :ohno:

Andan al mismo nivel que el corneterio que querían meter con las ed. especiales de la ps4 con esa placa culia intercambiable :risa:
 
De verdad les gustan las ediciones especiales de nintendo? :ohno:

Andan al mismo nivel que el corneterio que querían meter con las ed. especiales de la ps4 con esa placa culia intercambiable :risa:

Me acuerdo que con la xbox 360 uno de los puntos de la campaña de marketing era justamente que el faceplate era intercambiable. Creo que a esta altura tanto sony como microsoft lo han hecho de forma que sea "fácil" el cambio; nintendo te vende la consola completa, no recuerdo que alguna tenga un sistema similar que sólo requiera cambiarlo y listo.
 
Volver
Arriba