• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

para quienes jugaron el scarlet/violet. Muchos culiaos hablan que es el mejor hecho por la franquicia (personalmente el legend Arch me dejó para la caga con la dinámica), y si bien este no es tan rápido, el mundo abierto dicen que es para la cagá.
Que opinan por acá? vale la pena? (bajo a 50usd donde vivo, así que igual es un pequeño ahorro, y conociendo a estos culiaos de nintendo no espero mucho para el futuro :lol2: )
 
para quienes jugaron el scarlet/violet. Muchos culiaos hablan que es el mejor hecho por la franquicia (personalmente el legend Arch me dejó para la caga con la dinámica), y si bien este no es tan rápido, el mundo abierto dicen que es para la cagá.
Que opinan por acá? vale la pena? (bajo a 50usd donde vivo, así que igual es un pequeño ahorro, y conociendo a estos culiaos de nintendo no espero mucho para el futuro :lol2: )

que juegos culiaos hablas?? tuve que buscar pa cachar que eran el pokemon escarlata y violeta , habla en español indio culiao hediondo a hocico :madno:

los pokemon siempre terminan bajando de precio menos el pokemon negro 2 , pokemon blanco 2, alma plata alma dorada ,. pokemon blanco y negro

especuladores reculiaos los pondría a todos en el paredón.

y dicen que es mejor el Arceus, ve gameplay en youtube po wn el que mas te guste lo compras y fin de la wea
 
para quienes jugaron el scarlet/violet. Muchos culiaos hablan que es el mejor hecho por la franquicia (personalmente el legend Arch me dejó para la caga con la dinámica), y si bien este no es tan rápido, el mundo abierto dicen que es para la cagá.
Que opinan por acá? vale la pena? (bajo a 50usd donde vivo, así que igual es un pequeño ahorro, y conociendo a estos culiaos de nintendo no espero mucho para el futuro :lol2: )
Personalmente, me quedo con el de Arceus. Pero de todas maneras, escarlata/púrpura está bueno, harta variedad de pokes desde el comienzo y buen mapa, la historia está buena igual. Rescató algunas dinámicas del arceus. Mucho mejor que la wea de espada/escudo xD
 
Que pierdes jugando la versión pirata de Pokémon?

Otra cosa, alguien conoce un tutorial simple para actualizar el firmware? Con atmosphere

Sent from my moto g22 using Tapatalk
 
no se porque chucha puse arch si era arceus :lol2: sueño culiao me está pasando la cuenta.
Ya se compró la wea y llega el viernes. Tiempo de sobra para terminarme el FF I en la deck.
Entre el scarlet y el tears of the kingdom voy a quedar listo con Nintendo por el año :yeah:
 
parece que zelda saldra a 70 dolares :ohno:
Brigido, aunque aún no se confirme
IMG-20230207-WA0079.jpg
 
regreso la promo de los 2 juegos digitales por 100 dolares ... ya veo que estos qliaos dejen el zelda fuera de los juegos que se pueden usar los cupones
 
para quienes jugaron el scarlet/violet. Muchos culiaos hablan que es el mejor hecho por la franquicia (personalmente el legend Arch me dejó para la caga con la dinámica), y si bien este no es tan rápido, el mundo abierto dicen que es para la cagá.
Que opinan por acá? vale la pena? (bajo a 50usd donde vivo, así que igual es un pequeño ahorro, y conociendo a estos culiaos de nintendo no espero mucho para el futuro :lol2: )
No es el mejor pero si es uno de los más entretenidos, básicamente puedes moverte por todo el mundo desde el momento en que te dan tu starter (con un "glitch" obviamente).

El Arceus es divertido pero el hecho que tengas que pasar por la historia para explorar el mundo lo hace un poco más latero, pero la mecánica de capturar Pokémon sin siquiera pelear a puro sigilo con bombas de humo y un par de cebos es la raja.


Lo malo del Scarlet/violet es que se ve como el pico y en ciertas áreas el rendimiento también es como el pico, lanzaron un parche hace mucho que arreglo ciertos detalles pero aún no logran arreglar la zona del lago por ejemplo.
 
Weeena, yo espero que saquen un nuevo donkey Kong country. Somos varios treintones que somos fanáticos del mono :buenaonda:

La víspera de un nintendo direct para mí es más emocionante que una víspera de navidad

x2 para que asi ojala bajen el tropical freeze, por años el juego a $59.990 junto con otros de Mario, bajan de precio otros juegos, pero esos intocables y ahora para peor lo suben a $69.990 en la eshop, 70 lucas por un juego ni cagando, muy fanático seré también de DKC, pero demasiado caro.
 
Por el tema del alto precio de lanzamiento, en nintendo desde la época de 3ds no veo con malos ojos comprar juegos de segunda mano. En el 2014 me compré el Zelda ocarina de 3ds y otro más y hasta el día de hoy funcionan de maravillas, casi 10 años ya. El formato cartucho es bien carne de perro
 
Brigido, aunque aún no se confirme
IMG-20230207-WA0079.jpg
La preventa en zmart estaba en 59.900
Post automatically merged:

Por el tema del alto precio de lanzamiento, en nintendo desde la época de 3ds no veo con malos ojos comprar juegos de segunda mano. En el 2014 me compré el Zelda ocarina de 3ds y otro más y hasta el día de hoy funcionan de maravillas, casi 10 años ya. El formato cartucho es bien carne de perro
X2

últimamente he estado a la caza de juegos usados de 3DS, he encontrado buenos juegos a muy buen precio :sisi:

hasta me encontré en el BioBio juegos sellados (Yoshi new island y Zelda triforce heroes) a buen precio también (15k)
 
Volver
Arriba