• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ojalá saquen juegos buenos sipo

260168244_270944304991985_5803243749432251668_n.jpg


Basta de jrpgs para wecos
 
Posible leak del direct. Aplico spoiler por si acaso
Looks like Game Boy and Game Boy Advance games will be announced for Switch Online
 
para quienes jugaron el scarlet/violet. Muchos culiaos hablan que es el mejor hecho por la franquicia (personalmente el legend Arch me dejó para la caga con la dinámica), y si bien este no es tan rápido, el mundo abierto dicen que es para la cagá.
Que opinan por acá? vale la pena? (bajo a 50usd donde vivo, así que igual es un pequeño ahorro, y conociendo a estos culiaos de nintendo no espero mucho para el futuro :lol2: )
Puta, yo disfruté el Legends Arceus y honestamente tuve que FORZARME a terminar el violet... puta la wea insufrible de fome.
Prefiero mil veces incluso un remake punga como el pearl y diamond, por último ya sabís a lo que vas.
Pero este juego es tan, pero TAN fome que lo prendía y me ponía a cabecear a los 5 minutos.
Se siente barato, vacío (aunque te lo llenan de pokemon), se siente de cartón la wea.
Lo bueno: mundo abierto.
Lo malo: pésimamente ejecutado, ya que no hay un sistema de leveleo, es decir si te vai pa un lado te encontrai un gym con un weon nivel 40 al principio y si te vai pal otro nivel 10 y no existe una forma de saber orgánicamente en el juego pa donde ir, por lo que si quieres ir "en orden de niveles" tienes que acudir a google y eso es una paja.
Lo otro malo es que NO EXISTEN misiones secundarias, literal es un mundo abierto sin nada que hacer, tienes 3 misiones principales.

Otros dicen "la historia es buena", qué chucha. La historia de lets go pikachu e evee es mucho mejor que esta mierda, lo mismo Arceus, ese juego es mas cercano a un rpg simple y gustaba más.

Malo el juego, para mi lo peor de lo peor de la franquicia por lejos.

Me hace sentir que el sun y moon de Alola (ese de las islas) es una genialidad de juego.

Y nada, pero nada superará jamás a los remakes de gold y silver, a menos que los hagan remake de nuevo.
 
para quienes jugaron el scarlet/violet. Muchos culiaos hablan que es el mejor hecho por la franquicia (personalmente el legend Arch me dejó para la caga con la dinámica), y si bien este no es tan rápido, el mundo abierto dicen que es para la cagá.
Que opinan por acá? vale la pena? (bajo a 50usd donde vivo, así que igual es un pequeño ahorro, y conociendo a estos culiaos de nintendo no espero mucho para el futuro :lol2: )

Decir que es el mejor juego de la franquicia es como decir que la comida que vende Mcdonald's es Gourmet, absurdo Total.

Vamos por parte como diría Jack el Destripador:

1) El juego Per Ser es entretenido, que juego de Pokémon que sea de la franquicia no lo es?

2) Es de mundo abierto pero su ejecución es pésima ya que la actividad habitual que harás en el juego será ver qué Pokémon aleatorio sale en las rutas y hacer tera incursiones, no hay sistema de loteo , mazmorra ni misiones secundarias.

3) Quizás la peor parte es el rendimiento, si lo juegas en consola no alcanza los 30 Fps estable , aún con parches sigue algunos Bug y fallas Gráfica pero no tan terrible como en su salida.

4) Las animaciones son bastante cutre y el texturizado es pobre aunque mejor que en leyenda Arceus.

5) Tiene buena distribución de Pokémon por lo cual puedes crear muchas combinaciones de equipos.

6) Por lejos la peor liga Pokémon de la franquicia incluso superando a la de XY, no te diré porque ya que sería spoiler, pero las otras dos historias como la senda legendaria y la Senda Starduck son bastante buena sobre todo la legendaria.

7) Buen OST sobre todo en Batallas contra el Team Star.

Conclusión: si puedes comprarlo de segunda manos y aún precio más bajo que las tiendas pues dale !!!


Y nada, pero nada superará jamás a los remakes de gold y silver, a menos que los hagan remake de nuevo

Si llegara a salir unos Neo Remake de oro y plata ojalá NO sea como los remake de perla y diamante ni tampoco como los Lest go
 
Volver
Arriba