• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ni pico idea, había borrado todo el hack y estaba en sysnand limpia. Tuve weando unos días en fortnite y un día agarro la switch y me dice que no me puedo meter a los servicios online de nintendo (El típico mensaje de baneo).

Así que sin culpa a darle con el clip :sisi3:

quizá la micro sd quedó con algún residuo o algo ... igual he sabido que esas maniobras de tener la memoria con los dos sistemas es un peligro

quizá la micro sd quedó con algún residuo o algo ... igual he sabido que esas maniobras de tener la memoria con los dos sistemas es un peligro

Leí que tenia que limpiar la sd con un programa... Filo, si nunca ocupe el online y así gano gb de memoria interna :sisi3:

Juraba que salía en abril y la wea es para mayo.

Día 1 pero tengo que arreglar el joycon izquierdo o comprar los dos nuevos antes de :ohno:

Que recomienda la elite?

Alguna patita?
Cámbiale el stick no más venden el kit con destornilladores y todo o si no, que te lo cambien en el persa. Yo se lo regalé a un cabro que estaba haciéndo una mano robótica, le cambió el stick no más y quedó como nuevo

Yo tengo switch y play y el primero en general lo uso para "metroidvanias" o juegos cortitos que le puedo dar tranquilamente en aviones, buses, hoteles,etc. No obstante debo reconocer que cuando me la compre en su momento fue para jugar zelda...que si bien me pareco un muy buen juego...mmm se me hizo cancino y repetitivo y nunca tuve ese "hambre" por llegar a jugarlo siempre cuanto antes.
Vi el trailer dle nuevo y se ve que tiene un gameplay tan bueno como siempre lo ha tenido nintendo.....pero es como la misma interfase e IP...asi que es como un not bad..pero no tengo tanto hype

:idolo: GOTY 2023
VID-20230413-WA0057.gif

VID-20230413-WA0058.gif

VID-20230413-WA0062.gif

VID-20230413-WA0064.gif

VID-20230413-WA0063.gif

VID-20230413-WA0065.gif

VID-20230413-WA0067.gif

VID-20230413-WA0071-1.gif

Volver