miyamoto japanlover
Exiliado
El aroma a Goty se hace sentir con esta collab
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exacto.El gta 4, 5, rdr y rdr 2 comparten el mismo motor, son todos dlcs del gta 4?![]()

El gta 4, 5, rdr y rdr 2 comparten el mismo motor, son todos dlcs del gta 4?![]()

Si, será precuela del 3El DLC???

Si es de las primeras versiones se puede desbloquear por sofware , las ultimas por chip, sale como 50 lucas en el peor de los casos , si lo piensas el desbloqueo sale lo que un juego nuevo.Consulta para los expertos la switch lite se ñuede desbloquear y jugar juegos piratas? Unos amigos andan en japon y alla la encontraron de segunda mano en 70 lukas, entonces quiero saber si se pueden jugar respaldos.. no quiero comprar juegos de 60 Lukas
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Osea igual conviene desbloquearlaSi es de las primeras versiones se puede desbloquear por sofware , las ultimas por chip, sale como 50 lucas en el peor de los casos , si lo piensas el desbloqueo sale lo que un juego nuevo.

DLC de Xenoblade 3 para evitarte spoilers, además estará más épicoQue jugar primero:
- El DLC de BOTW
- El DLC de Xenoblade 3
![]()
Estoy terminando el Resident Evil Zero, despues de eso paso al Mario Odussey y luego de eso al Zelda ¿que opinan cipas? Reservo Zelda o me espero? Quizas en 3 meses mas estara mas barato? Igual me demoro ene en terminar juegos ya que juego poco.
Mario Odyssey
Un DLC a 80 dólares, Nintendo sigue sobreviviendo gracias a su fans que paracen adictos a la pasta que le compran todas sus mierdas sin cuestionar los obsoletos que están. Saquén rápido la swicth 2![]()
DLC de Xenoblade 3 para evitarte spoilers, además estará más épico
Mario Odyssey
Si te aproblema el precio del GOTY-digo Zelda TOTK, puedes pedir que te compartan el juego digital y pagas una cuota entre varios![]()