Mr Robot
Combo Breaker 2018!
Mucho mejor tener los juegos físicos en todo casojuegos digitales pos bro, bajas 2 y te quedai sin memoria ni para guardar partidas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho mejor tener los juegos físicos en todo casojuegos digitales pos bro, bajas 2 y te quedai sin memoria ni para guardar partidas![]()

pienso igual que tu bro, el drama son los dlcMucho mejor tener los juegos físicos en todo caso![]()

(que de hecho tengo).
No se que chucha están pensando.No he escuchado límite por ahora.ojala que permita micro sd grandes si, de 256 por lo menos

ehhh si no lo encuentras físico me imagino.No entiendo las quejas con los 32 gb si en teoría le chantas una microsd de alta capacidad que no cuesta un riñón como las de PSVita(que de hecho tengo).
Y no sé quien chucha es tan weon para comprar juegos que están en formato físico como digitales...

La compresión siempre te significa baja calidad. Compara N64 con ps1Las tarjetas micro sd están rebaratas, además nintendo usa siempre la compresión, otra cosa son las compañías de mierda que ni comprimen sus juegos, por lo que leí el Zelda pesa 13,4 GB. Además no hay instalaciones ni parches de salida por lo que no me parece algo tan terrible.
Lo que si es penca es lo de pagar online, es una patada en los cocos por parte de nintendo, juegos como Splatoon 2, Mario Kart o el smash se van a la mierda, y de regalo un juego de snes... hazme una rebajita porlomenos.
Por otra parte el Zelda se ve espectacular me hypié, el mario también aunque este sale recién para navidad y del xenoblade ni se sabe jaja. Ya veremos a qué precio la venden los especuladores de acá.

Si es lógico pero es llorar por llorar, osea. Primero se critica que no tengas espacio y luego justicias el formato digital ante una deficiencia que es no encontrar el juego físico? no digo que esté mal pero parece un reclamo "por webiar". No entiendo cual es el webeo con el tema del espacio si mucha gente tiene HDD externos a no ser que prácticamente nunca uses un PC para guardar tus cosas en otro lado (que no debería ser, todo tendría que estar en la consola pero ahí ya voy a tema personal de que me importe una corneta el espacio en disco que tenga), el problema radica en que tan amigable sea el formato de almacenamiento que en mi caso solo me tocó las pelotas PSVita por lo caro y poco amigable del tipo de wea.pero mira como hacen control de daños los 32g que tendrá la wea
ehhh si no lo encuentras físico me imagino.

Eso ha hecho Nintendo hace rato (desde Wii) ya que saben que no tienen nada que hacer frente a los otros monstruos. Con Wii U solo fueron re aweonaos en tratar de imitar algo que ya había funcionado (tablets) e integrarlo en su negocio. Mientras que con Wii a pesar de sus limitaciones lograron venderlo como algo único.Yo sin ser fan boy, veo a la nintendo switch como una alternativa, siempre me decanto por juegos por su historia, más que por gráficos, creo que no es relevante el poder de la consola, yo tuve xbox360 y play 3, pero la nintendo wii tenía mucho que ofrecer, jugué muchos juegos. Prefiero esperar y ver, tengo fe en esta consola a diferencia de la wiiu

Puede ser, aunque en ps1 se pasaban con los videos, usabas a un monito casi cuadrado y al llegar a algún lado aparecía la media cinemática jajaja.La compresión siempre te significa baja calidad. Compara N64 con ps1
es que eso es relativo, yo detesto el formato digital y debo de tener con cuea 3 o 4 hueas en ese formato sin contar dlcs, pero igual que tenga poca capacidad es penca porque las hueas ahora piden instalacion aunque los compres fisico... los parches y cacas adicionales tambiénSi es lógico pero es llorar por llorar, osea. Primero se critica que no tengas espacio y luego justicias el formato digital ante una deficiencia que es no encontrar el juego físico? no digo que esté mal pero parece un reclamo "por webiar". No entiendo cual es el webeo con el tema del espacio si mucha gente tiene HDD externos a no ser que prácticamente nunca uses un PC para guardar tus cosas en otro lado (que no debería ser, todo tendría que estar en la consola pero ahí ya voy a tema personal de que me importe una corneta el espacio en disco que tenga), el problema radica en que tan amigable sea el formato de almacenamiento que en mi caso solo me tocó las pelotas PSVita por lo caro y poco amigable del tipo de wea.

es que eso es relativo, yo detesto el formato digital y debo de tener con cuea 3 o 4 hueas en ese formato sin contar dlcs, pero igual que tenga poca capacidad es penca porque las hueas ahora piden instalacion aunque los compres fisico... los parches y cacas adicionales también
ya hagamos que tenis razon con el tema de instalacion, y los dlcs y parches donde los dejay?, los parches que facilmente pesan mas que la misma instalación que el juego muchas veces, en especial en juego con multiplayer.eso es porque son discos, en serio estay comparando cartuchos con un formato como el bluray donde es necesario instalar para evitar tiempos de carga eternos?

¿Es verdad esa huea?Lei en Twitter que las Versiones de Fifa 17 y Skyrim seran las de PS360![]()

Pero si esos juegos no salen en Nintendos po wnya hagamos que tenis razon con el tema de instalacion, y los dlcs y parches donde los dejay?, los parches que facilmente pesan mas que la misma instalación que el juego muchas veces, en especial en juego con multiplayer.
un puro juego como el warframe te chupa casi medio disco duro siendo que es una huea f2p a puro parche.
500gb no se hacen nada en ps4, ni imaginarme 32gb