Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

según el amigo de un amigo que trabaja en Zmart, la weá va costar 360 lucas![]()

Viste el juego de ping pong? Para guiarse en elsonido, el efecto se veía muy logrado

Me teni que estar webiandosegún el amigo de un amigo que trabaja en Zmart, la weá va costar 360 lucas![]()

Debe ser como el HTC Vive, esa weá me dejó pa la cagá! Lo probé en un juego de arco y flecha, y sosteniendo el control se sentía la tensión de la "cuerda"Viste el juego de ping pong? Para guiarse en elsonido, el efecto se veía muy logrado
Debe ser la raja el nuevo sistema de vibración como para dedicarle un juego a eso

si, la tecnologia es como lo rescatble, porque probablemente los juegos que terminen usandola sean puros minujuegos y weas como la del giftViste el juego de ping pong? Para guiarse en elsonido, el efecto se veía muy logrado
Debe ser la raja el nuevo sistema de vibración como para dedicarle un juego a eso
El wn es una fuente seria, pero ojalá que me haya estado webiandoMe teni que estar webiando![]()
Al ojo, importarla directa debería con impuesto y todo debería salir 300 lucas.Ah no si los usureros culiaos de acá les van a tener la consola de salida a 250 lukas, los wns ilusos![]()

Y pa q chucha querí digital si la wea está en físico y al mismo precio?juegos digitales pos bro, bajas 2 y te quedai sin memoria ni para guardar partidas![]()

Dlc, actualizaciones, juegos f2p que generalmente son digitales. Los 32 gb son un cagazo igual que el onli e por pagoY pa q chucha querí digital si la wea está en físico y al mismo precio?
y te lo dice alguien que capaz igual compre la wea de salida solo por el
Zelda
los wns ni cagando las están comprando a precio de retail y la estarían vendiendo a casi el doble de lo que vale
. Me da para comprar la consola, la edición especial del Zelda y me sobran sobrarían 100 lucas para llegar a los 360.000
juegos físicos
DLC. Ahora hablan de ellos como si fuese lo mejor, cuando no son más que un pico en el ojo del porte de un buque

Ursureros qlossegún el amigo de un amigo que trabaja en Zmart, la weá va costar 360 lucas![]()