• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Lei rumores de humo que la restrasban para 2025 por que nintendo espera a que supere a Ps2 , aparte el Budokai tenkaichi 4 salen todas las plataformas y "una proxima" que ya sabemos a que se refiere
Entonces debería haber un salto gráfico notable para la sgte generación de Nintendo, ya que no saldrá para ps4 ni xbox one
 
:idolo: Ser rumorólogo y llevar más de 6 años dando la cacha a nivel mundial

Wn en serio la cagan, ni acá se pegan esos toluenos como los Hispano Youtubers con la Nintendo SWITCH, de hecho aún piensan que saldrá para una futura consola cuando el mismo trailer dice que es para la consola actual :risa:

Ahora la nintendo SWITCH es una de las 4 consola más vendida de la historia con lo cual es más difícil que saquen una nueva generación si la actual vende como pan caliente , los weones humientos olvidan que nintendo es una empresa y por lógica va a seguir vendiendo lo mismo hasta cuándo no de más , no van a querer pegarse el cagazo como con la nintendo WiiU.
 
nadie vende una con el arreglin listo pa llegar y jugar modo pirate-hackerman? del 2019 que no juego ni una wea y lo necesito dijo el gamer al peo.
 
¿Alguien se maneja con el tema de la eshop y los juegos que se bajan de ahí?

Mi primito quiere jugar al Pokémon United pero le sale que ya se descargó y está instalado. Le revisé todas sus cuentas que tiene (le compraba juegos digitales a un wn y tiene más de 7 cuentas en la consola :lol2:) y no aparece por ningún lado ese juego.

¿Alguien cacha que se puede hacer para que pueda jugar a ese Pokémon? :mmm:

 
¿Alguien se maneja con el tema de la eshop y los juegos que se bajan de ahí?

Mi primito quiere jugar al Pokémon United pero le sale que ya se descargó y está instalado. Le revisé todas sus cuentas que tiene (le compraba juegos digitales a un wn y tiene más de 7 cuentas en la consola 2:) y no aparece por ningún lado ese juego.

¿Alguien cacha que se puede hacer para que pueda jugar a ese Pokémon? :mmm:

Ojo ,Nintendo banea sin concursos ni sorteos cuando detecta ese tipo de cuentas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba