• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ya me terminé el Mario RPG

Tiene un par de cosas que lo hacen mucho más fácil que el original, cómo poder cambiar de personaje cuando muere uno dentro de la misma batalla, o los normales que muchos le pegan a todo el grupo de enemigos, o el nuevo súper poder de 3 integrantes .

Igual buen juego como el original, podrían haberle agregado más cosas si
en serio que los unicos cambios son visuales y mas facil

la wea penca

lo ib a a bajar mas k nada por nostalgia pero no se si es la misma wea mas facil y con mejores graficos

k onda nintendo

primero arruina pokemon luego zelda y ahora el mario rpg
 
en serio que los unicos cambios son visuales y mas facil

la wea penca

lo ib a a bajar mas k nada por nostalgia pero no se si es la misma wea mas facil y con mejores graficos

k onda nintendo

primero arruina pokemon luego zelda y ahora el mario rpg
Nintendo arruinó Zelda?
 
Nintendo arruinó Zelda?

los dos ultimos juegos dejaron de ser zelda. desde el tp que estaban weteando en todo caso :hands:

no tienen la magia de los antiguos en donde un nuevo item o movimiento cambiaba totalmente la forma de jugar, el gameplay los lugares donde puedes acceder etc mas encima se te gasta hasta la espada. El mundo es fome. las recompensas son fomes. el mundo abierto esta pelado. el tears es un copy paste del primero con leves mejoras pero igual de fome. despues dle tutorial casi estas listo.

mejor k vuelvan al lineal pero con mucha mas innovacion y detalle. y k dejen de hacer eso graficos cartoon :cringe:
 
Última edición:
los dos ultimos juegos dejaron de ser zelda. desde el tp que estaban weteando en todo caso :hands:

no tienen la magia de los antiguos en donde un nuevo item o movimiento cambiaba totalmente la forma de jugar, el gameplay los lugares donde puedes acceder etc mas encima se te gasta hasta la espada. El mundo es fome. las recompensas son fomes. el mundo abierto esta pelado. el tears es un copy paste del primero con leves mejoras pero igual de fome. despues dle tutorial casi estas listo.

mejor k vuelvan al lineal pero con mucha mas innovacion y detalle. y k dejen de hacer eso graficos cartoon :cringe:

232342sdsfds.jpg


-------

Ya me encontré con Geno en el Mario RPG :wensha:
 
en serio que los unicos cambios son visuales y mas facil

la wea penca

lo ib a a bajar mas k nada por nostalgia pero no se si es la misma wea mas facil y con mejores graficos

k onda nintendo

primero arruina pokemon luego zelda y ahora el mario rpg
Yo cacho q le bajaron la dificultad para q los pendejos puedan jugarlo más fácil.
Y q los más viejos como uno lo puedan jugar pa pasar el rato.

Igual se ve lindo el juego. Lo jugare dps del odissey
 
Se me crashea cuando dejo a Peach en el castillo. A ti también?

Eso pasa porque usas el juego que se filtró antes, ese tiene problemas de memoria justo en esa parte.

Borra el juego (Los saves quedan guardados si lo usas en la switch) y descárgate e instala el nsp que salió después. Así lo hice yo y ningún problema, ya me lo di vuelta.

Hasta saque los 100 saltos :awesome:

--------

¿Aún vive Level 5? :xd:

En nuestros corazones. Les llegó la mentalidad de patroncitoh chino con su caga mala del Ni No Kuni NFT y se fueron a la chucha. Ahora todas las mierdas las tienen atrasadas para el 2024/2025.

Yo solo espero el polipolicias y el renacer de layton que mataron con esa caga de su hija y el perro.
 
en serio que los unicos cambios son visuales y mas facil

la wea penca

lo ib a a bajar mas k nada por nostalgia pero no se si es la misma wea mas facil y con mejores graficos

k onda nintendo

primero arruina pokemon luego zelda y ahora el mario rpg
El único juego arruinado es Pokémon, pero Arceus fue bastante bueno
 
monster sanctuary esta a 4 dólares. Hace tiempo gente me lo había recomendado (es una mezcla entre Pokemon/monster hunter stories/metroid).
Normalmente está a 20usd, asi que es un buen descuento.

se ve bien piola
 
Volver
Arriba