Fachosfera
Plasta Culiad@
¿Qué tan cierto es esto para ustedes? A mi también la música no se me hizo la gran cosa.
esta weon ese tonto.
La musica de BOTW es sublime, como el juego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué tan cierto es esto para ustedes? A mi también la música no se me hizo la gran cosa.

Su buena referencia no mas ajaja.Qué hace Shishido ahí?![]()

Dile que te duele la cabezaal jugar en tv me esta saliendo el mensaje de que la consola se esta sobrecalentando y necesita ponerse en modo descanso, primera vez que me pasa, que wea?

al jugar en tv me esta saliendo el mensaje de que la consola se esta sobrecalentando y necesita ponerse en modo descanso, primera vez que me pasa, que wea?

Mantencion ahi cilantrete, cambio de pasta lo mas seguro y ver el ventilador como lo dice el cipa arribaal jugar en tv me esta saliendo el mensaje de que la consola se esta sobrecalentando y necesita ponerse en modo descanso, primera vez que me pasa, que wea?
al jugar en tv me esta saliendo el mensaje de que la consola se esta sobrecalentando y necesita ponerse en modo descanso, primera vez que me pasa, que wea?

Nunca me ha aparecido ese mensaje ni en dock, ni en portátil. Anda a hacerle mantención de pasta y revisa que no haya cagado el ventilador.
Mantencion ahi cilantrete, cambio de pasta lo mas seguro y ver el ventilador como lo dice el cipa arriba

Ha vueltooooo

Y para seguir con el tema de la música, justo esa parte donde suena el leitmotiv heróico del Link de Wind Waker cuando salva la Isla de los Rito.... hermoso.wn la mocha volando contra el colgera esa una hermosura sobre todo gracias al OST, que no webee