• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Nunca me ha aparecido ese mensaje ni en dock, ni en portátil. Anda a hacerle mantención de pasta y revisa que no haya cagado el ventilador.
Mantencion ahi cilantrete, cambio de pasta lo mas seguro y ver el ventilador como lo dice el cipa arriba

voy a volver a probarla en la noche y si vuelve a salir el mensaje la mando a una limpieza con cambio de pasta térmica 20 lucas me cobra el weon que me la desbloqueó asi que se la hago nomás :sisi3:

¿Qué tan cierto es esto para ustedes? A mi también la música no se me hizo la gran cosa.

Quien hizo ese video no tiene pico idea de Zelda, ni de música.

Breath of the Wild sí tienen temas épicos, ejemplos:

El tema es que ambos juegos tienen una atmósfera de "un pasado que FUÉ glorioso y ya no lo será más", entonces en la zona donde alguna vez hubo algo que tú, como jugador antiguo, identificas de juegos anteriores, hoy hay sólo ruinas. Entonces ejemplo: donde estuvo el templo del tiempo del Ocarina of time, ahora encuentras ruinas.

Entonces en donde antes sonó una imponente y gloriosa melodía como esta:

Ahora suena esta:

Que si te fijas son las mismas melodías, pero en el segundo caso es una melancólica, que te indica que donde estás alguna vez hubo prosperidad, pero ya no.

Estos juegos, al estar ubicados en una línea temporal donde TODOS los juegos anteriores ya han sucedido hace cientos, sino miles de años, tienes la música de casi todas las entregas anteriores, pero en una versión triste, melancólica y atmosférica, que es el estilo de este juego.

Por otro lado tienes lleno de referencias a leitmotiv antiguos, que no son llegar y cacharlos.

Ejemplos:

Asedio al castillo de Hyrule/Ganondorf (que tiene un leitmotiv de Ballad of the Wind Fish)

Entonces claro, alguien que no tiene sensibilidad auditiva, dice "oh, que fome el ost", pero el que cacha de verdad identifica altiro los guiños tan inteligentemente puestos que hace de estos dos juegos tener unos de los mejores ost.

Así que eso, yo soy un weon que entiende de música y que tiene absolutamente todas las bandas sonoras de zelda, más las orquestaciones, sé de lo que te hablo.

Ahora, si después de todo lo que te digo tu me dices que captaste todas las referencias y que aún así no te gustó el ost, es totalmente respetable. Pero que un weon en un video venga a decir (no lo vi por cierto, pero me baso en el título) que estos dos juegos tiene bandas sonoras "fomes" o "aburridas" es que no cachó que el juego tiene una atmósfera, tiene un TONO melancólico, y que a su vez está llenísimo de referencias antiguas, puestas de una forma sutil, y ante eso se puede cuando menos valorar el trabajo hecho, entonces el adjetivo ya no sería "aburrido" sino que "no es mi estilo"... pero para eso, entonces el juego en sí tampoco es tu estilo, ya que la música va en absoluta concordancia con cómo se desarrolla el gameplay.

Última edición:
Volver