• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Pero no que lo de pago venia con la suscripción online? no cachaba que se tenia que pagar por el app en particular APARTE de la membresia.
No, ahí pusieron la wea que va junto todo. El webeo es necesitar una APP para hablar con otras personas y no meterlos en el mismo sistema.

No, ahí pusieron la wea que va junto todo. El webeo es necesitar una APP para hablar con otras personas y no meterlos en el mismo sistema.
A obvio.
De todas formas reservaré mía puteadas hasta entender todo lo que ofrece/no ofrece.

Sent from my XT1563 using Tapatalk

A obvio.
De todas formas reservaré mía puteadas hasta entender todo lo que ofrece/no ofrece.

Sent from my XT1563 using Tapatalk
Parecido a 3DS que la lanzaron incompleta, sin aplicaciones, con un catálogo bastante pobre durante los primeros meses hasta que Nintendo tuvo que aceptar las bajas ventas y lanzaron el programa embajador.

Si quedas en coma en marzo y te despiertas en diciembre ahí sería bueno comprar una Switch. El resto es masoquismo puro o morbo.

Tanto odio a Nintendo wn :babeando: ñoños qlos :lol2:
Como dijieron por ahi, sacan un nuevo Pokemon de la saga real y un Monster Hunter nuevo y listo !

Creo que Nintendo es la que tiene mas "sagas" vendeconsolas.
El drama es que Nintendo se ha puesto muy "infantil" wn, la switch segun los trailers va mas enfocado en el publico juvenil.
Es hora ya de un Metroid nuevo.

En todo caso el catalogo de salida de esta wea es mucho mejor que el de la Ps4 :xd:

Tanto odio a Nintendo wn :babeando: ñoños qlos :lol2:
Como dijieron por ahi, sacan un nuevo Pokemon de la saga real y un Monster Hunter nuevo y listo !

Creo que Nintendo es la que tiene mas "sagas" vendeconsolas.
El drama es que Nintendo se ha puesto muy "infantil" wn, la switch segun los trailers va mas enfocado en el publico juvenil.
Es hora ya de un Metroid nuevo.

sipo, tan vende consolas que wiiu vendió caleta y la rompió..... :lol2:

La mea perso aca de los watones virgos wn :lol2: tirandole mierda a un cacharro que ni ha salido sabiendo que la One/Ps4 salieron con un precio mas inflao que la chucha y con un catalogo de mierda :lol2: peor que esta wea.

Critican la wea y ni siquiera la van a comprar :lol2: se les nota al tiro la decadencia economica.

La mea perso aca de los watones virgos wn :lol2: tirandole mierda a un cacharro que ni ha salido sabiendo que la One/Ps4 salieron con un precio mas inflao que la chucha y con un catalogo de mierda :lol2: peor que esta wea.

Critican la wea y ni siquiera la van a comprar :lol2: se les nota al tiro la decadencia economica.
:idolo: Yo tengo mas plata asi que soy mejor

nintendo es como es amigo estafa que te prometes a ti mismo nunca mas caer en sus cuentos,
te mentalizas "no voy acaer"
llega te cuenta un cuento y le compras la pomada again
ya nintendo quedate con mi dinero

Llevar Bayonetta 2 a WiiU no estaba en los planes de Platinum, se suponía que ese era el trabajo de Sega y ellos se negaron. Nintendo fue la única que puso el money para financiar el desarrollo, y por eso fue exclusivo de WiiU.

Y no, vender en otras consolas no garantiza que el juego vendiera mejor. En la misma VGchartz se muestra que el primer Bayoneta a duras penas llegó al millón de copias en PS3 y Xbox 360, que en ese tiempo tenían más del doble de consolas vendidas que WiiU.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=bayonetta

No sabía que había pasado con SEGA. Ahora, desde el punto de vista del desarrollo, me imagino que tener 1 millón de copias extras (pensando en 500 mil por PS3 y 360) es mejor que las 0.77 millones que aparece solo en Wii U. Costos asociados al porteo de cada plataforma deben de haber, pero desde una etapa inicial, no sé, me hubiese parecido sensato arriesgarse.

En una de esas Nintendo financió más la exclusividad de las ganacias que podían tener, y uno sabe que con plata baila el monito.

Pelea de ñoños y este tema deberían ser uno solo con el nivel de debate :lol2:

En todo caso el catalogo de salida de esta wea es mucho mejor que el de la Ps4 :xd:

Por el Zelda no más, los otros 4 no te venden la consola. PS4 si bien guateó con los exclusivos (Knack y Killzone Shadow Fall) en el lanzamiento, se apoyó de franquicias caladas (en ventas por lo menos, no calidad) que ayudó a vender la plataforma de entrada; CoD, FIFA, MADDEN, LEGO, Assassins Creed 4, Battlefield 4). 5 juegos de Nintendo Switch vs. 26 de PS4 a lanzamiento. La variedad es la que aseguró el éxito en compradores nuevos, no la calidad de sus juegos exclusivos.

Por ahí mencionó que si Nintendo saca un Pokémon nuevo para Switch la rompe; yo lo veo difícil al menos por ahora... en promedio entre cada pokémon pasan 2-3 años, ya estrenaron una saga nueva hace poco con nuevos pokémones, con una nueva serie animada por lo demás y están preocupados de como seguir la mano con el Pokémon GO. The Pokémon Company sabe como y cuando tirar nuevas entregas de sus franquicias, así que de salir algo para la Switch o es una entrega "chica" o todavía queda mucho para ver un título ya de la saga principal. Ojalá que cuando lo tiren, la consola ya tenga rebajado el precio.

Volver