Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No wei po si se entendió claramente la idea del post. Si el tiene la posibilidad/intención de comprarlo que chucha opina el resto? Esa wea es lo que da lata leer a cada rato (lo mismo pasó en el tema de la NES classic). Puros weones creyendo tener la verdad absolutaYo tengo mas plata asi que soy mejor

no seai care raja, el ribosoma hizo lo mismo la otra vez y lo sepultaron a chuchas, ente wn hizo lo mismo y lo defienden. Pasar más tiempo preocupado en lo que otra persona gasta plata que en jugar.

El pokemon del que se habla es un pokemon "star" continuación de luna y sol, así como fue pokemon platinum de diamante y perla, pero con texturas hd.Pelea de ñoños y este tema deberían ser uno solo con el nivel de debate
Por ahí mencionó que si Nintendo saca un Pokémon nuevo para Switch la rompe; yo lo veo difícil al menos por ahora... en promedio entre cada pokémon pasan 2-3 años, ya estrenaron una saga nueva hace poco con nuevos pokémones, con una nueva serie animada por lo demás y están preocupados de como seguir la mano con el Pokémon GO. The Pokémon Company sabe como y cuando tirar nuevas entregas de sus franquicias, así que de salir algo para la Switch o es una entrega "chica" o todavía queda mucho para ver un título ya de la saga principal. Ojalá que cuando lo tiren, la consola ya tenga rebajado el precio.
denuncia a los pacos, esa wea es una estafaAca en valpo todavia venden la wiiu a $280

No wei po culiao.no seai care raja, el ribosoma hizo lo mismo la otra vez y lo sepultaron a chuchas, ente wn hizo lo mismo y lo defienden. 
la misma talla
El otro asperger avanzado le agradece
¿como es la wea entonces?
fue la misma wea nomas en el fondo, ustedes son los que se calientan con esas weas.No wei po culiao.
Si no me equivoco el otro wn tiró a pito de nada que se compró todas las weas por tener mucha plata y
Mientras que acá atacan a un weon por querer gastarse 300 lucas en una consola que el no los gastaría. Ves la diferencia?

Weon revisa la edición del mensaje.fue la misma wea nomas en el fondo, ustedes son los que se calientan con esas weas.![]()

El weon aludio al mismo razonamiento aweonao, de que tengo mas plataNo wei po culiao.
Si no me equivoco el otro wn tiró a pito de nada que se compró todas las weas por tener mucha plata y por algo tenia mayor 'objetividad' para criticar u opinar alguna cosa (cosa que muchos hemos hecho también pero no lo tiramos de esa forma).
Mientras que acá atacan a un weon por querer gastarse 300 lucas en una consola que el resto no lo haria. Ves la diferencia?

El pokemon del que se habla es un pokemon "star" continuación de luna y sol, así como fue pokemon platinum de diamante y perla, pero con texturas hd.
Del monster hunter igual se habló por eso lo nombré, se supone que nintendo va a presentar más juegos sobre todo para el e3.

Mario Kart 8, Splatoon, Pokémon, Animal Crossing, Smash Bros. Si con eso Switch no prende está sepultada.Sería interesante verlo en HD, ojalá lo confirmen pronto porque los rumores lo tiran para después de las fiestas del 2017 y que ya está en desarrollo. Igual al menos para mi sería redundante porque ya tengo la 3DS con el Moon.

Mario Kart 8, Splatoon, Pokémon, Animal Crossing, Smash Bros. Si con eso Switch no prende está sepultada.

Para que sería? Nintendo la removió de su web xDA cuánto está la wii U ? Vale la pena comprarla a esta altura?

Esa es una función que han estado pidiendo hace rato, ojala que integren un sistema de achievements. Esa huea es una funcion básica a esta altura.Se sabe algo de si va a tener Trofeos/Logros?
Son una mierda no sirven para nada... Pero las weas Te motivan a sacarle el jugo al juego![]()

Yo igual quiero una pero desaparecio de internetPara que sería? Nintendo la removió de su web xD
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
, Mario 3D World. El juego de La callampa que se ve mas entrete que la chucha 

Yo igual quiero una pero desaparecio de internet
Zmart no tiene stock de ninguna Wiiu.
La quiero pa jugar el Bayonetta 2, Donke kong Tropical Freeze, El Yoshi Lanita, Mario 3D World. El juego de La callampa que se ve mas entrete que la chucha
Con esos juegos hago la Espera de La Switch hasta que salga el mario GTA![]()

Si eso es cierto pero estamos en otra situación. Lo portátil tira más.Esa fue más o menos la realidad de la Wii U y ya sabemos que pasó. No le veo muy buen futuro a la Switch así como está ahora.