• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

OPPA!

jj4kus.jpg
 
Entre mas leo los pro y los contra de la NS mas ganas me dan de comprarme una ps4 2:
Más juegos, mejores exclusivas, full soporte third que te permite jugar literalmente todo... No te la descontinuan a los 3 años...No hay comparación.:hands:
 
Más juegos, mejores exclusivas, full soporte third que te permite jugar literalmente todo... No te la descontinuan a los 3 años...No hay comparación.:hands:
Igual optare este año.por la.ps4 y cuando vea que la NS tenga un catalogo decente podria comprarla , ya que siempre me gusta tener una portatil, ahora que hicieron cagar la 3ds mi hijo, todavia no se si comprar la 2ds o juntar y comprar la NS, pero todavia no me calienta nada la NS.
 
Más juegos, mejores exclusivas, full soporte third que te permite jugar literalmente todo... No te la descontinuan a los 3 años...No hay comparación.:hands:
Mas exclusivas :lol2: sabiendo que para ps4 no saldra nada para este año :lol2: las unicas exclusivas decentes de ps4 son el Bloodborne, Ratcher y Clank y Uncharted 4 y paramos de contar :lol2:

Ps4 con mejores exclusivas :lol2:
 
Mas exclusivas :lol2: sabiendo que para ps4 no saldra nada para este año :lol2: las unicas exclusivas decentes de ps4 son el Bloodborne, Ratcher y Clank y Uncharted 4 y paramos de contar :lol2:

Ps4 con mejores exclusivas :lol2:

Solo este mes viene Hoziron zero dawn y Nioh., mejor ni hablar de lo que sigue

PS4 tiene mas exclusivas que todo el lifespan de wiiu la cual esta muerta y no recibe niuna wea :lol2:

No recibieron juegos por meses y lo ultimo que van a recibir es un zelda :lol2:



No recibir nada en el 2016 :lol2:
 
En q parte dice q la tengo, solo.dije q para q no la toquen, eso sera para cuando la compre este año solo estoy esperando el.tlou2 :hands:
Amigo tlou va a dalir con suerte a finales de 2018, wea de ver cuando tiraron el trailer de uncharted 4 y cuando salio el juego. Hay que ser el rey de los weones el creer que saldra este año
 
Amigo tlou va a dalir con suerte a finales de 2018, wea de ver cuando tiraron el trailer de uncharted 4 y cuando salio el juego. Hay que ser el rey de los weones el creer que saldra este año
Jebus es mi compañero y tengo fe
 
Lista actualizada de juegos
JxZuFNd.png

Igual la fuente es julera, el PuYoPuYo Tetris dice 2018 y el Siber 3 lo están considerando dos veces una para el 2017 y la otra TBA. Pero en total son 47 títulos para 2017... 21 más de la lista anterior.
 
Igual la fuente es julera, el PuYoPuYo Tetris dice 2018 y el Siber 3 lo están considerando dos veces una para el 2017 y la otra TBA. Pero en total son 47 títulos para 2017... 21 más de la lista anterior.
Puta que te gusta pelear weon :lol2:
Por supuesto que tiene pifias, si la hizo un weon de reddit ->
Pero al menos está más actualizada que la dada por nintendo, y permite cachar mejor que se vendrá en un futuro (próximo en algunos casos).
 
Volver
Arriba