• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Puta que te gusta pelear weon :lol2:
Por supuesto que tiene pifias, si la hizo un weon de reddit ->
Pero al menos está más actualizada que la dada por nintendo, y permite cachar mejor que se vendrá en un futuro (próximo en algunos casos).

Podría hacerla mejor :lol2:

Fijo me la compro para cuando salga :idolo: fire emblem, aunque creo que es un warriors habría que ver :mmm:

De esa lista, sumo como 10 juegos más los estilo wonderboy, que prefiero jugarlos en la switch.
Con los que probablemente podrían aparecer, como un Metroid, DK, Wario, etc... Se justifica la compra de una switch. Y serían más de los que he jugado en PS 4

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

si se agarran el mercado de la 3ds no hay manera de que la wea fracase, la 3ds tiene un mercado mas grande que la chucha y puta que tiene buenos juegos

:idolo: 3ds

si se agarran el mercado de la 3ds no hay manera de que la wea fracase, la 3ds tiene un mercado mas grande que la chucha y puta que tiene buenos juegos

:idolo: 3ds
El problema es que Nintendo ve a la Switch como una consola de sobremesa que se puedr usar de forma portatil y no una portatil más poderosa que la 3DS y Vita que se puede conectar a la TV. No creo que la Switch se apodere del mercado de la 3DS por esa misma razón, o al menos no por ahora, porque Nintendo al parecer quiere darle soporte a ambas consolas al mismo tiempo, como por ejemplo al lanzar Fates Warrior y SMT Aniversario en ambas n3DS y Switch, además de los port de WiiU como Mario Maker y Yoshii's Wolly World y otros estrenos exclusivos de 3DS.

Estado pensando y me entra una duda, ¿para que le colocaron touch?; si al final ninguna compañía lo va a usar puesto que sólo está disponible en modo portátil (mejor hubiesen omitido eso e incluyeran el aparato para cargar el mando).

Yo creo que en vez de sacar la switch hubiese bastado una revisión de la wiiU con un poder similar a la ps4 y xbox one, y así entrar a la competencia con los third parties.

Mientras tanto EA dice lo siguiente:
http://nintendoeverything.com/ea-ex...nintendo-has-been-listening-to-third-parties/
Executive vice president Patrick Soderlund Patrick Soderlund made some comments to IGN a few days ago about EA and Switch. Famitsu also caught up with him following the Nintendo Switch Presentation 2017 last week, where FIFA was announced for the new platform.

When asked about future titles on Switch, Soderlund said:

“I only spoke about FIFA today, but our company’s structure lets us release all sorts of games for every platform, so we’ll go wherever the gamers go. I think Nintendo Switch will put Nintendo at the forefront of the game industry once again. Their approach is quite different from anything they’ve done in the past – they’ve listened to EA, Activision, and other companies since the beginning of the Switch’s development, so we’ve been involved throughout the whole process. They teamed up with us because they wanted to guarantee the console would be successful. Doing business with Nintendo is very important for us… We’d like to bring more and more games over for everyone.”

Following EA’s announcement of FIFA on Switch, one rumor came out claiming that it could be based on PlayStation 3 / Xbox 360 versions of the game. Thus far, it’s only been officially stated that the title has been “custom built” for the new console.
Al final es lo lógico. Si la consola vende, las thirds irán a apoyar. Tocará esperar los próximos meses como esto se desarrolla.

Estado pensando y me entra una duda, ¿para que le colocaron touch?; si al final ninguna compañía lo va a usar puesto que sólo está disponible en modo portátil (mejor hubiesen omitido eso e incluyeran el aparato para cargar el mando).

Yo creo que en vez de sacar la switch hubiese bastado una revisión de la wiiU con un poder similar a la ps4 y xbox one, y así entrar a la competencia con los third parties.
Para mariconear en los menús yo cacho

La wii vendio y solo recibio ports mediocres o nada. La verdad es que se ve muy escaso el compromiso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hay que recordar tb que desde la GC siempre era más complejo realizar ports en consolas de nintendo que en las otras, lo que claramente es un factor importante a considerar.
Por lo que se ve eso no pasa por la Swtich, en donde ya hay reportes que por su simple desarrollo ya hay juegos que prefieren portarse a la consola de nintendo http://nintendoeverything.com/nis-o...ea-5-was-chosen-as-first-game-for-the-system/ que a otras.
No es mucho, pero al menos se nota que la consola no será un parto para trabajar en ella.
Y como bien dijiste, tanto la WIi como la ds/3ds fueron un exito sin la ayuda de EA/Activision. Viendo como las desarrolladoras japonesas están vueltas locas por la consola (principales thirds de las consolas previamente descritas) da un buen augurio que no serían necesarias las western AAA para Switch sea un éxito.
Por ahora toca esperar, pero se ven buenos augurios.

consola culiá nembita por donde se le mire.

Ni pal zelda vale la pena comprarla. Al final es pa tenerla de ladrillo por un año hasta q empiece a salir un catálogo medianamente decente o el mario odyssey.

:babeando:

Mientras tanto EA dice lo siguiente:
http://nintendoeverything.com/ea-ex...nintendo-has-been-listening-to-third-parties/

Al final es lo lógico. Si la consola vende, las thirds irán a apoyar. Tocará esperar los próximos meses como esto se desarrolla.

No necesariamente, la wii vendió mucho y el apoyo de las thirds fue pobre; sobretodo porque las third no venden mucho en las consolas nintendo (salvo que sean juegos de baile)

Para mariconear en los menús yo cacho

Como mucho, si al final es un mal diseño. Era mucho mejor el diseño de la wiiU (si donde falló fue en el poder).

para los atajos en monster hunter :sisi:

¿O sea, desconectarás la consola para activar el atajo, luego la vuelves a conectar para seguir jugando? XD

Me refiero que salvo en modo portátil no hay touch; por lo cual dudo que lo usen los juegos (o al menos no como parte base de la mecánica)

No necesariamente, la wii vendió mucho y el apoyo de las thirds fue pobre; sobretodo porque las third no venden mucho en las consolas nintendo (salvo que sean juegos de baile)

Hay que recordar tb que desde la GC siempre era más complejo realizar ports en consolas de nintendo que en las otras, lo que claramente es un factor importante a considerar.
Por lo que se ve eso no pasa por la Swtich, en donde ya hay reportes que por su simple desarrollo ya hay juegos que prefieren portarse a la consola de nintendo http://nintendoeverything.com/nis-o...ea-5-was-chosen-as-first-game-for-the-system/ que a otras.
No es mucho, pero al menos se nota que la consola no será un parto para trabajar en ella.
Y como bien dijiste, tanto la WIi como la ds/3ds fueron un exito sin la ayuda de EA/Activision. Viendo como las desarrolladoras japonesas están vueltas locas por la consola (principales thirds de las consolas previamente descritas) da un buen augurio que no serían necesarias las western AAA para Switch sea un éxito.
Por ahora toca esperar, pero se ven buenos augurios.

Volver